3 Formas para GANAR DINERO con tu PC desde CASA - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

sábado, 29 de junio de 2019

3 Formas para GANAR DINERO con tu PC desde CASA

3 Formas para GANAR DINERO con tu PC desde CASA


Cómo generar ingresos pasivos con tu pc

Realmente es difícil cuando queremos invertir en algo y no disponemos del tiempo suficiente para hacerlo. A veces tenemos nuevas oportunidades de generar dinero pero nuestro itinerario está limitado y por lo tanto no podemos hacerlo. Pasamos la vida buscando un pequeño espacio de tiempo libre para realizar estas actividades pero olvidamos de hacernos la pregunta correcta ¿Cómo generar ingresos pasivos por internet?

Una vez definida la pregunta hay que buscar la respuesta, en internet hay muchos trabajos que podemos realizar pero muy pocos de ellos son pasivos. Para varias hoy llega el turno de las personas que quieren generar ingresos pasivos porque he recopilado los mejores trabajos que generan ingresos pasivos por internet.

Los 3 mejores trabajos para generar dinero pasivo con tu computadora




Crea y vende cursos en línea: Tradicionalmente las personas que vendían cursos tenían que estar calificadas con muchos diplomas y avales para poder enseñar en las instituciones. Actualmente no todos poseen tiempo de sobre para asistir a las instituciones a recibir clases. Con el avance de la tecnología esa estilo clásico de recibir clases quedó obsoleto.

Fue así que nació las plataformas en línea que permiten vender cursos, sólo por una pequeña comisión cuando vendas. La verdad es que existen muchas forma de vender cursos por internet pero este tipo de plataforma tiene la ventaja de ser conocida con muchas potenciales clientes.

¿Cuáles son la ventajas de vender cursos en línea?

Si se trata de hacer dinero pasivo, esta en una de tus mejores opciones, el dinero pasivo es aquello que podemos recibir sin hacerlo todos los días. Aunque bien se sabe que el dinero no caes de las nubes, ten por seguro que cuando coloquemos nuestros cursos en la plataforma no tendremos que hacer más nada, sólo debemos esperar recibir nuestros pagos mensualmente por cada vez que vendamos un curso y de ser  posible preparar más cursos.

¿Cómo crear un curso para vender?

Necesariamente tenemos que tener una habilidad, de preferencia algo que la gente desee aprender, sino será difícil vender algo. No hagas cursos inútiles como: “curso de como respirar” La gente está ansiosa de pagar cuando les aportas valor.



La mejor manera de empezar a realizar un curso es elaborar un plan de acción:

       ¿Qué es lo que sabes?
       ¿Cómo lo vas a enseñar?
       ¿Qué es lo que la gente quiere aprender?

Una vez establecido estos parámetros, lo llamaremos “Base del curso” . Otras acciones que necesitas realizar son:

       Nombrar las secciones del curso
       Organizar el plan de estudios
       Recursos que vas a utilizar

¿Qué equipo necesito para realizar un curso en línea?


       Computadora: Esta herramienta es la que creará el entorno de tu curso en línea, a través de ella y software de edición recortaremos, mejoraremos el color de las imágenes, ajustaremos los planos, y veremos el resultado final del curso.

       Micrófono: A través de este accesorio vamos a poder captar con mejor calidad las voces de nuestro curso a diferencia de grabar audio con nuestro teléfono o con el micrófono integrado de la computadora.

       Cámara: Trabajando en conjunto con los anteriores equipos, la cámara te permitirá tener un contacto personal y cercado con tus estudiante

¿Dónde puedo vender mis cursos?

La plataforma más recomendada para vender cursos en línea se llama UDEMY. Este sitio web tienes grandes ventajas frente a tus competidores ya que permite a cualquier persona vender sus curso sin pasar por una evaluación previa.

Segunda forma de generar ingresos pasivos





Youtube: Siguiendo la línea de los medios audiovisuales youtube es la mejor plataforma para subir tus videos, entonces si es tan bueno ¿Por que no has considerado trabajar en este sitio? Así como lo oyes, Youtube siempre esta en búsqueda de nuevos talentos y pagarles por su trabajo.

En Youtube se gana dinero por subir contenido, cuando las personas visiten tu video obtendrás reproducciones que se convertirán en dinero a través de los anuncios que aparezcan.

¿Qué necesitas  para trabajar en Youtube?


       Teléfono o cámara
       Computadora
       Editor de vídeo
       Internet

¿Cuánto se gana con videos pasivamente?


En Youtube es casi imposible determinar las ganancias porque su algoritmo cambia todo constantemente, eso incluye el valor de los anuncios y de los clics. Además existen otros factores influyentes que modifican las ganancias como: Cuantos anuncios insertas por videos, cuantos hacen clics en los anuncios y el costo por mil reproducciones que varía de país en país.Aunque si tienes curiosidad y deseas saber un estimado de cuanto ganan tus youtubers favoritos, puedes ver sus ganancias en Socialblade .

Tercera forma de generar ingresos pasivos


Sé un autor de libros y vende: Si las letras son tu don, entonces no pierdas el tiempo y comienza a escribir, este campo de mercado es muy ámplio y solicitado. No es una nueva noticia que los autores de libros reciben miles de dolares al dia por sus creaciones. ¿Vale la pena intentarlo? Claro que lo vale.




Lo interesante de crear libros es que una vez que los colocas a la venta, puedes seguir haciendo otras actividades mientras generas dinero. Quizá invertir tiempo en otro libro para ganar más, hasta que tus ingresos pasivos sean lo suficientemente buenos como para dedicarte a escribir solamente.

¿Dónde puedo trabajar como escritor de libros?


       Fiverr: Plataforma para escritores independientes donde pueden ofrecer sus servicios.
       Freelancer: Plataforma donde puedes realizar una propuesta de tus servicios de escritura.
       Workana: Plataforma donde puedes realizar una propuesta de tus servicios de escritura.
       Amazon: Plataforma donde puedes vender tus libros.

¿Qué necesitas para ser un escritor?


       Papel o computador
       Tiempo
       Mucha Creatividad

Finalmente cuando has descubierto todas las posibilidades que tienes para generar ingresos pasivos con tu computadora te das cuenta que todo es más fácil de lo que parece y que si puedes lograrlo. Quise mencionar estas formas de ganar dinero por su gran facilidad ya que no requieren inversión de ningún tipo y la mayoría de los equipos que se necesitan están en nuestros hogares.

Sé que puedes lograr lo que te propongas para salir de tu crisis económica, tienes muchos caminos para elegir, sin importar si es ser youtuber o escritor. Cuando inicias a hacer algo que no conoces estas entrenando y cuando entrenas fuertemente los resultados son notables y espero que se vean reflejados en tu cartera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad