3fcbab8a90f40e30f716faad5caea98f 8 Formas de ganar dinero siendo un BLOGGER de VIAJES - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

martes, 25 de junio de 2019

8 Formas de ganar dinero siendo un BLOGGER de VIAJES

8 Formas de ganar dinero siendo un BLOGGER de VIAJES


Si tu eres una persona a la que le gusta viajar y estar mostrando cada lugar en tu blog, entonces debes conocer las diferentes maneras que existen para sacarle provecho a tu estilo de vida y generar dinero mientras viajas.


Colaborando con marcas

Una forma para ganar buen dinero con tu blog de viajes, son las colaboraciones con marcas o empresas de tu sector. Puedes escribirles para que patrocinen tus viajes o te den descuentos en algún lugar (hotel,transporte,comida etc). Asi no tendrás que preocuparte por gastar dinero mientras viajas.


Colocando publicidad en el blog

Si quieres ganar dinero de forma pasiva, lo que te recomendaría es colocar banners de publicidad en tu sitio para que asi cada vez que un visitante de clic en algún anuncio de viajes, vuelos y demas, ganes dinero. Puedes alquilar un espacio para una empresa en común o puedes colocar publicidad de google adsense (actualmente es la mejor plataforma) es totalmente gratis.


Hacer un articulo patrocinado

Si tu blog ya tiene una audiencia fiel que lee cada viaje que haces,entonces puedes darte el lujo de hacer post patrocinados en los cuales promocionas un lugar en especifico (restaurante,hotel etc) y cobrar por ello.







Vendiendo Fotos


Sabemos que cada vez que haces un viaje realizas una colección de imágenes para despues publicarlas en tu blog, por lo cual puedes sacarle un dinero extra a esas imágenes vendiéndolas por Internet.

Las mejores plataformas para vender imágenes

Recuerda que las imágenes deben tener buena calidad y una resolución optima.

En algunas de estas plataforma debes enviarles unas fotos de tu trabajo para que ellos lo analicen.

Shutterstock ( puedes vender desde una foto, hasta una colección)

Alamy  

Adobe Stock 

Getty Images  ( Actualmente es una de las plataformas mas reconocidas en este sector)


Ganar dinero con AIRBNB Afiliados


Esta plataforma de hospedaje tiene un sistema de referencia en el cual, por cada persona que se hospede en un lugar por medio de tu link, ganaras una comisión de 25 dolares, por lo cual es un buen modelo de negocio para las personas que viajan con poco dinero y duermen en lugares baratos. IMPORTANTE : solo podras invertir el dinero ganado en hospedajes futuros en la plataforma, no puedes convertirlo a dinero real.


Escribir un libro acerca de tus experiencias como viajero


Esta es una buena idea para las personas que llevan un tiempo considerable viajando y desean sacarle provecho a sus vivencias. El libro lo puedes colocarlo en tu blog para venderlo desde ahí o a través de Amazon u otra plataforma de comercialización. Recuerda que puedes hacerlo de forma física o virtual, si quieres ahorrar dinero la opción virtual sera las indicada.


Vender tus propios productos


A través de tu blog puedes vender ya sean camisetas,tazas,fundas y demas productos que hayas creado. Este modelo de negocio es muy rentable debido a que todos las personas a la que les interesas podrán adquirir un producto de tu marca. Por lo general los productos pequeños se venden mejor que los de gran tamaño debido a su costo, pero aun asi puedes experimentar con los dos tipos.




Sino tienes dinero para invertir en la producción de estos productos, Teespring es una de las mejores opciones para vender productos sin tener que preocuparte por la confección ni el costo de envió, solo tienes que encargarte de hacer el diseño y listo, ellos se encargan de lo demas.

Marketing de Afiliados


Puedes promover productos ya sean libros,ropa y demas en tu blog y ganar una comisión cada vez que una personas compre el producto. Te recomiendo que elijas productos que vayan de acuerdo a la temática de tu blog. Una de las mejores plataformas para este modelo de negocio es Amazon, tienes que registrarte en la sección de afiliados y en el Amazon de tu país, porque si una persona compra un producto desde un país en donde no hay amazon no ganaras comisión, esto se puede solucionar, mira como hacerlo → Cómo hacer que un sólo enlace de afiliación de Amazon te sirva para todas los países (vídeo)


Actualmente amazon afiliados esta en estos países

- México

- Estados Unidos

- España

- Francia

- Canadá

- Alemania

- Italia

- India

- China

- Brasil

Ahora que conoces las distintas formas por las cuales puedes ganar dinero y vivir de tu blog, es hora de que explotes al máximo tus viajes y estilo de vida para que saques la mayor rentabilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad