Como CONSEGUIR DINERO si NO tengo una CARRERA PROFESIONAL - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

martes, 25 de junio de 2019

Como CONSEGUIR DINERO si NO tengo una CARRERA PROFESIONAL

Como CONSEGUIR DINERO si no tengo una CARRERA PROFESIONAL


Hoy en dia hay muchas personas se cuestionan su situación financiera debido a que no tienen una carrera profesional, muchas de ellas son personas que por una u otra razón no quisieron estar años en una universidad y decidieron dedicarse a cosas que no eran de su agrado y por azares de la vida actualmente se encuentran sin dinero.Si tu eres una de esas personas, te invito a que prestes mucha atención a como puedes ganar dinero hoy mismo.


Crea un blog y muestrale al mundo lo que sabes hacer

Ya sea que sepas mucho de algún deporte,quieras compartir vivencias de tu vida o mostrar lo que sabes hacer, un blog es una de las formas mas rentables para monetizar tu talento y generar ingresos recurrentes de manera pasiva, puedes hacerlo de diferentes formas aquí algunas de ellas 

- Con publicidad (Google Adsense es la mejor plataforma)

- Si te gusta viajar puedes vender las fotos que tomes en bancos de imágenes, recuerda que las imágenes deben tener una buena resolución ( Shutterstock,Alamy, Getty Images, Adobe Stock)

- Marketing Afiliados (promoviendo productos de terceros, ganas una comisión cada vez que una personas adquiere el producto o servicio)

- Artículos Patrocinados ( puedes hablar con una marca y hacerle un post hablando de sus servicios o productos, por lo que cobraras por hacerle promoción).


Subir videos a Youtube





Puedes crearte un canal de youtube y al igual que en el blog compartir tus conocimientos. Este es un modelo de negocio de largo plazo por lo que deberás ser paciente y muy constante para que cada vez atraigas mas personas que vean tus videos, con el tiempo lograras tener una audiencia fiel que te comprara todo lo que le vendas. El principal método de monetizan es la publicidad (google inserta anuncios en tus videos, por lo que ganaras dinero cada vez que una persona haga clic en ellos).Tambien puedes trabajar con marcas y recomendarles a tus seguidores productos, las empresas pagan a los youtubers por cada promoción. 

La mayoría de los grandes youtubers de hoy dia no terminaron su carrera universitaria,y se dedicaron a lo que mas les gustaba hacer, videos. 


Usar pinterest para ganar dinero

Pinterest es una plataforma que muy pocos saben de su existencia, y que es una mina de oro para distintos modelos de negocios puedes monetizar tu cuenta en esta plataforma de varias maneras desde aprovechar el trafico que recibes por medio de esta plataforma hasta vender tus productos a millones de personas, en este articulo te explico como puedes hacer de pinterest un negocio rentable que te genere ingresos pasivos → 3 Formas de monetizar tu cuenta de pinterest  .


Vender productos a través de instagram

Instagram es la red social de moda, la mayoría de empresas se han instalado en esta plataforma para promocionar sus productos, por lo que si tienes un cuenta con una audiencia fiel que te siga a todas partes, una buena opción es darle promoción a productos de marcas a cambio de una remuneración económica. Constantemente las empresas buscan a personas con seguidores en esta plataforma para dar a conocer mas sus servicios porque el marketing de influencias esta en auge en estos tiempos, por lo que debes aprovechar esta red social ahora mismo.

En este articulo te cuento como monetizar tu cuenta de instagram y generar ingresos pasivos recurrentes → Como ganar dinero con instagram teniendo pocos seguidores   


Crear un libro y venderlo





Si haz vivido experiencias que han marcado tu vida y que de alguna manera te han transformado y crees que el mundo debe conocerlas, entonces puedes crear un libro ya sea virtual o físico (virtual te saldrá mas barato).Este es un modelo de negocio que te generara ingresos pasivos por muchos años, ya que solo debes crear una vez y listo, despues solo tendrás que promocionarlo y ya tendrás un ingreso recurrente. Te recomiendo que te informes de como hacer un libro sino tienes ni idea de como desarrollarlo, recuerda que tener mas información reduce los riesgos.


Ser fotógrafo no necesariamente requiere ser profesional

Si amas tomar fotos, lo que te recomendaría es que te empaparas de todo el conocimiento posible acerca de este tema, lo puedes hacer por medio de videos,cursos online,webinars,blogs y demas medios, con esto lograras ir profesionalizando tu pasión hasta el punto de tomar las fotos como si fueras hecho una carrera de fotografía. Si tienes buena técnica y tus fotos son de lo mejor, posiblemente puedes abrirte espacio en este mundo y marcas reconocidas contrataran tus servicios.Muchos fotógrafos exitosos no necesariamente estudiaron una carrera, se hicieron a través de la practica.

Espero haberte ayudado, solo te queda colocar estas ideas en practica y ver con cual te quedas o si adoptas todas, el objetivo principal es que logres generar un ingreso recurrente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad