3fcbab8a90f40e30f716faad5caea98f Como crear un NEGOCIO ONLINE si tengo POCO TIEMPO - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

domingo, 30 de junio de 2019

Como crear un NEGOCIO ONLINE si tengo POCO TIEMPO


Como crear un NEGOCIO ONLINE si tengo POCO TIEMPO

Como crear un negocio online si tengo poco tiempo



Si trabajamos día a día para mantener a nuestras familias, es difícil sacar tiempo extra para otras cosas, si difícilmente podemos salir a pasear, ir al cine con nuestros hijos o compartir con nuestros amigos peor será sacar tiempo para formar un negocio en línea.

Antes de que te desanimes, si hay formas de elaborar un negocio en línea sin mucho tiempo, sólo no debes hacer todo el trabajo en un día, sino que debemos compartir el trabajo día a día para poder completarlo sin afectar nuestro horario.

Hoy hablaremos acerca de crear un sitio web para ser monetizado con anuncios, este tiene la ventaja de ser colocado en funcionamiento sin tener que estar mucho tiempo detrás de él.

Crear un negocio online desde casa




Cómo va a ser nuestro negocio, no tenemos que cumplir un horario para entregarlo pero si lo quieres terminar rápido con unos 30 minutos al día lo tendrás listo en 4 días aproximadamente.

Creando una web desde casa:

Lo primero es tener la inversión, como estamos comenzando bastará con unos 15$ al mes, no es mucho dinero pero es necesario y muy pronto nos regresara lo invertido.

Dia 1 / Paso #1: Compra un dominio


El dominio de un sitio web es el nombre que llevará el enlace para que las personas nos encuentren en Internet como por ejemplo: comocrearunnegocioonlinesitengopocotiempo.com

Este dominio solo tendrá un costo entre 1$ a 10$ anuales, como ves es muy poco dinero.

Pasó #2: Compra el alojamiento

Los sitios web se guardan en computadoras que están encendidas todo el dia todos los días. Para que nuestro sitio web se encuentre presente en internet necesitamos comprar uno fácilmente por unos 7$ dólares mensuales.

Dia 2 / Pasó #3: Configura el dominio

Nuestro proveedor de alojamiento nos enviará un correo con configuraciones y direcciones importantes que debemos guardar. Lo más importante para este momento son los DNS. Estos números debes colocarlos en la configuración de DNS del dominio y guardar los cambios para que tu alojamiento se sincronice.

Pasó #4: Instala Wordpress

Busca un proveedor de alojamiento que posea Cpanel, a través de el debes buscar la sección de instalación de wordpress. No es difícil realizar esta instalación, sólo debes dar clic y seguir los pasos que te indican. La instalación de wordpress solo dura unos cuantos segundos, una vez terminado podrás ir a tu dominio y aparecer tu wordpress instalado.

Dia 3 / Pasó #5: Modifica la apariencia de tu sitio web

Cuando instalas wordpress, nos mostrará una página para editar la apariencia de nuestro sitio. Ve a la sección apariencia y selecciona temas, allí puedes descargar el tema que más te guste, también puedes crear menús para dividir las secciones de tu web y subir las imágenes de portada.

Dia 4 / Pasó #6: Crea contenido para tu web

Para empezar a aparecer en internet y que la gente te visite, debes crear artículos informativos que se estén posicionado en google, recuerda que mientras más visitas tengas más dinero puedes tener.

¿Y ahora qué?


Ya has terminado de crear tu sitio web y no lleva más de 4 días, sólo invertir unos minutos al día para desarrollar tu proyecto, te acercará más a tu negocio online.

¿Cómo monetizar mi sitio web?




La plataforma más utilizada para monetizar tu sitio web es Google Adsense, para ello necesitas registrarte en la plataforma y realizar la solicitud de monetización de tu sitio web. Google revisará tu solicitud y decidirá si la aprueba o no, para que te acepten debes seguir algunas recomendaciones.

Consejos para que tu sitio web sea monetizado


Lo primordial para ser aceptado es el contenido que subas a tu sitio, debe ser original y tener mucho contenido de calidad. Aproximadamente con 20 artículos puedes ser aceptado, además debes tener política de privacidad y políticas de cookies ya que es un requisito indispensable.

¿Cómo se gana dinero con un sitio web?

Cada vez estas más cerca de establecer tu negocio aunque tengas poco tiempo, para poder establecer una ganancia fija debes recibir visitas que vean anuncios en tu sitio web y para recibir visitas necesitas posicionarte en los buscadores, técnicamente llamado SEO.

Aplicando SEO en nuestros artículos podemos estar en los primeros lugares de búsqueda y si estamos de primero lugares entonces recibirás las visitas necesarias para ganar una buena suma de dinero.

¿Cómo aplicar SEO a nuestro negocio online?





Para aplicar SEO podemos implementar ciertos parámetros fáciles de aprender, estos son:

       Mantener nuestra palabra clave entre 1% a 3%, esta palabra es la que quieres que google posicione cuando un usuario hace una consulta en google. Por ejemplo si una persona busca en google “Ganar dinero”, se mostrarán en los resultados las páginas web que contengan la palabra clave buscada.

       Organizar títulos y subtítulos para que google los identifique fácilmente, Google siempre está en búsqueda de contenido organizado, eso quiere decir que cuando organizas tus artículos con párrafos, títulos 1, títulos 2 y subtítulos. Google determina que tu contenido está muy organizado y lo muestra en los primeros lugares

       No copiar contenido de otras páginas, es una falta muy grave y google te penaliza por este tipo de acciones, mientras más original sea tu contenido más alto en las posiciones de google aparecerá.

Consejos para ganar dinero con una página web


       Escribe diariamente un artículo o mínimo 3 veces por semana
       No te desesperes, el SEO es lento pero seguro. Hay muchas prácticas ilegales que posicionan rápido pero al final de cuentas, tu sitio web quedará desmonetizado y no ganarás dinero.

Ganar dinero con un negocio online sin tener mucho tiempo es posible, la realización de estos proyectos está más unido a la organización que al tiempo libre. Te recomiendo que establezcas tus prioridades y que comiences a invertir en tu negocio online ahora. Para que a final de año, tengas tu primer negocio establecido y ganes mucho dinero. Espero que esta información haya sido de gran ayuda, nos vemos en un próximo artículo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad