Como crear un NEGOCIO RENTABLE desde casa SIN TENER DINERO - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

domingo, 30 de junio de 2019

Como crear un NEGOCIO RENTABLE desde casa SIN TENER DINERO


Como crear un NEGOCIO RENTABLE desde casa SIN TENER DINERO

¿Cómo crear un negocio rentable desde casa sin tener dinero?



¿Cuántas veces nos hemos detenido de empezar un proyecto por no tener el dinero? ¿Has tenido muchas ideas millonarias pero te hace falta el capital para invertir? Te has preguntado ¿Cómo crear un negocio rentable por internet sin tener dinero? Hoy vamos a darte la respuesta a esas preguntas tan comunes que atacan a nuestra mente dia a dia.

Tenemos que recordar que todo negocio empieza con una preparación que nos llevará a dar el primer paso, ese costoso primer paso que no todos dan. Creo que has iniciado  mal, porque la pregunta correcta es ¿Cómo generar dinero para empezar mi negocio?

Cuando esta pregunta es la base de nuestra investigación, entonces podemos encontrar respuestas mucho más rápido que antes. En el artículo de hoy vamos a tocar el tema de generar dinero sin ninguna inversión por computadora.

Herramientas para generar dinero por internet rápido





Todos los proyectos necesitan una inversión, dicha inversión variará en cantidad según lo que tenemos pensado invertir. Tal vez quieres crear una barbería y necesitas las máquinas o necesitas una cámara fotográfica para iniciar tu local. No importa cual sea tu condición, lograrás obtener el dinero para crear un negocio desde tu hogar.

Las herramientas que necesitaremos son:

       Computadora (Indispensable)
       Teléfono (Dispensable)
       Micrófono (Dispensable)
       Audífonos (Dispensable)

Generalmente los trabajos por internet necesitan uno o varios de estos componentes para poder generar dinero, empezaremos por los más fáciles y de menos herramientas.

¿Con qué generar dinero sin inversión desde casa?


Las encuestas pagadas: Para muchos no es misterio que las encuestas pagadas han sido uno de los negocios más rentables desde los inicios del 2012. Y es que a través de ellas puedes generar mucho dinero. Los encuestadores pueden ganar entre 100 a 700$ mensuales dedicando 8 horas de trabajo diario.

No es una vulgar mentira, puedes buscar en google “Ganar dinero con encuestas” y te saldrán muchas opciones para comenzar, es cierto que hay muchas que son estafas ya que personas mal intencionadas buscan aprovecharse de esto por su fácil accesibilidad.

¿Cuáles son las ventajas de realizar encuestas pagadas?


No terminaría nunca si nombro todas las grandes ventajas de este mundo pero ahí te van algunas:





Accesibilidad: Las encuestas pagadas pueden ser realizadas por todo el mundo desde casa, están abiertas a la mayoría de los países para todas las edades y sin discriminación de género.

Horarios: Para realizar este tipo de trabajo no necesitas estar 8 horas al lado de tu  computador porque las encuestas llegaran a tu correo y solo tienes que entrar al enlace para resolverla. Tienen una duración entre 5 minutos a 30 minutos, mientras más larga sea una encuesta mejor paga.

Métodos de pago: Las encuestas pagadas tienen diversos métodos de pago que se adaptan según el país de residencia. Los más comunes son cheques, transferencias bancarias, regalos, paypal, amazon Gift card, walmart gift card,  tarjetas de cine, Bitcoin entre otros.

Seguridad: La diferencia entre el mundo de las encuestas pagadas es que crear un negocio rentable desde casa sin tener dinero si será posible porque sus pagos son totalmente seguros. No estafan a nadie, son muy comprometidos con los usuarios que conforman su comunidad.

¿Cómo funcionan las encuestas pagadas?


Realmente es un proceso muy sencillo:

       Te registras en el sitio web donde quieres trabajar.
       Realizas encuestas cada vez que lleguen.     
       Esperas llegar al mínimo de pago.
       Retiras tu dinero.


¿Cuánto se puede ganar con encuestas pagadas?


Ganar dinero con encuestas siempre dejará ganancias muy elevadas pero todo depende del método de trabajo y la inversión que le proporciones. Es cierto que cuando comienzas puedes generar dinero sin invertir nada y podrás sacar mensual entre 100 a 200$ sin problemas pero para subir esa cantidad necesitas invertir en herramientas especiales para multiplicar el dinero, eso lo estudiaremos en el punto siguiente.Continuando con las ganancias es las encuestas, vamos a realizar una cuenta para sacar un promedio de este negocio desde casa.

El valor promedio de una encuesta es de 1$ con una duración de 20 minutos ( Existen de más o menos valor pero este es el promedio). Semanalmente en promedio un panel suele enviar entre 5 a 15 encuestas por semana. Si cada una tiene el valor de un dólar, en una semana podemos ganar entre 5 a 15$, eso da un total al mes de 60$ si el valor de la misma es de un dólar. Tal vez un poco menos o un poco más.

Lo interesante es que los paneles para ganar encuestas son infinitos, entonces puedes sacar el promedio de otra forma. Imagina que trabajas en 5 paneles y en cada uno sacas 15$, eso da un total semanal de 75$ y si lo multiplicas por 4 semanas da un total de casi 300 dólares.

¿Te das cuenta que si vale la pena? Sólo falta hablar de los trucos más importante para realizar encuestas por internet.

Trucos para realizar encuestas pagadas


Utiliza el perfil adecuado: Este es uno de los trucos que no todos conocen de las encuestas pagadas. Aunque sí, es cierto que todos pueden participar en los paneles no todos reciben muchas encuestas. Es allí donde el perfil juega un papel fundamental.

Debemos exagerar un poco en los datos de registros para que siempre nos lleguen encuestas. Los datos que debemos colocar son:

       Tenemos edad de 30 a 35 años
       Ganamos mucho dinero (Segun el país)
       Somos blancos caucásicos
       Tenemos hijos
       Estamos casados
       Somos licenciados

Cada  vez que te registres en un panel, estos son los datos que debes colocar para asegurar que siempre te lleguen encuestas y poder empezar a crear tu negocio rentable.

La investigación es un comienzo para salir de la pobreza, aquí en internet hay mucha información de utilidad para generar mucho dinero pero está escondida y solo los valientes son capaces de encontrarla, así como tú encontraste este artículo. Muchas gracias por visitarnos nos vemos en la próxima noticia. ¡Solo ha fracasado la persona que no lo sigue intentando! Nos vemos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad