Como ganar dinero siendo FREELANCER - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

miércoles, 26 de junio de 2019

Como ganar dinero siendo FREELANCER

Como ganar dinero siendo FREELANCER


Si quieres adentrarte en el mundo de los freelancers, lo que te recomiendo es que estés atento a los consejos que te daré para que logres generar un ingreso considerable en poco tiempo.


Que es ser Freelancer?

Básicamente es una persona que trabaja por su propia cuenta realizando distintas tareas para otras personas, ya sea que escribas artículos, hagas diseños, paginas web y demas.

Lo bueno de esta profesión es que puedes realizarla desde cualquier parte del mundo, debido a que los portales de Internet permiten esa comodidad.Otra ventaja es que tu pones el precio que quieres cobrar por hacer determinada cosa, por lo que depende de cuanto trabajes si quieres generar un buen ingreso.

Tienes libertad de tiempo

Al trabajar autonomamente podras decidir a que horas trabajar que días hacerlo y cuando entregar los productos a los clientes.





Plataformas para trabajar como Freelance

Fiverr : Esta es una plataforma en donde puedes ofrecer prácticamente todo lo que sepas hacer, desde diseños hasta traducciones.

Nubelo : Al igual que la anterior, es una plataforma esencial para el trabajo freelance, puedes vender tu talento a miles de personas que estan en busca de tu trabajo.

Freelancer : como su nombre lo dice esta pagina se especializa en el mundo del trabajo autónomo, tiene la opción de registrarse para trabajar o buscar freelancer.

Twago : Si quieres trabajar solo por tu propia cuenta esta es una plataforma para hacerlo ahora mismo.

Como puedes ver trabajar como freelancer es una buena opción para personas que ya se graduaron pero no tienen empleo, muchas personas se dedican 100% a trabajar de esta manera y ganan el doble de lo que generaban con un trabajo normal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad