3fcbab8a90f40e30f716faad5caea98f Ideas de NEGOCIOS para ganar dinero por INTERNET desde CASA - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

sábado, 29 de junio de 2019

Ideas de NEGOCIOS para ganar dinero por INTERNET desde CASA


Ideas de NEGOCIOS para ganar dinero por INTERNET desde CASA

Negocios para ganar dinero por internet desde casa


Como es habitual en nuestro blog, siempre revelamos nueva información para ganar dinero, esta vez es el turno de los negocios para ganar dinero en internet desde casa. Desde la llegada del Internet, adquirió un gran poder adquisitivo para los usuarios que sepan cómo utilizarlo correctamente. Entre tantos caminos para ganar dinero hemos coleccionado los más seguros y rentables para el 2019.

Hoy hablaremos de las distintas ramas que puedes tomar para obtener ingreso, las más comunes son las profesiones independientes y los creadores de contenido.

Gana dinero desde casa con profesiones independientes

Ser freelancer: Es una de las primeras opciones que puedes evaluar para ganar dinero por internet. Esta opción especialmente la toman los que tienen habilidades muy cotizadas como: Redactar, escribir libros, diseñar páginas webs, diseñar logos, realizar contabilidades, SEO, Marketing entre otros.

¿Cuáles son las ventajas de ser Freelancer?

       Puedes trabajar con horarios personalizados
       Trabajas de acuerdo a las condiciones de trabajo establecidas por ti
       Defines tus márgenes de ganancia al postular tus precios

¿Cómo trabajar de Freelancer?




Si estas un poco perdido, te voy a guiar hacia tus inicios en el mundo del freelancer. Actualmente existen muchos sitios en internet, donde los profesionales independientes se registran para publicar sus servicios a cambio de una comisión.
Estas páginas son:
       Upwork
       Freelancer
       Fiverr
       Workana
Existen muchas más pero estas son las que tienen mejor reputación y son las más confiables para iniciar tu negocio.

¿Cuál es el promedio de ganancia?


Comentario de un Freelancer con experiencia:

Promediar tus ganancias va a ser una de las tareas más difíciles de realizar ya que estas iniciando. Las ganancias varían dependiendo de tus clientes y reputación, en mi experiencia pasaron 3 meses para poder ingresar a mi bolsillo 28$. Aunque es muy poca cantidad dejo algo mucho más importante “Una buena calificación”. A partir de esta calificación los siguientes meses comencé a recibir trabajos mucho más seguido promediando mis ganancias en 100$ mensuales.

Actualmente recibo mucho más que eso pero cabe destacar que empecé como redactor. A diferencia de otros sectores este es muy competido por lo tanto los precios deben ser mucho más bajo, quizá si tus habilidades son otras puedes obtener ingresos más altos, ya que algunos sectores tienen más valor que otros.
Ser redactor de contenidos: ¿Has visto las miles de publicaciones que realizan las fanpage en las redes sociales? ¿Tienes idea de cuántas redes sociales existen? ¿Has calculado cuántos sitios web existen en la actualidad? Te aseguro que la mayoría de los dueños de esos sitios necesitan contenido de calidad. Ser redactor de contenido es el segundo negocio para ganar dinero por internet más recomendado, necesitas de muy pocas habilidades técnicas pero sí, mucha creatividad En otras palabras tú serás un reportero independiente que llenara sus redes sociales o sitios web de contenidos que la gente quiera leer.

¿Para quién puedes trabajar como redactor?


       Empresas con blogs en línea
       Empresas con redes sociales
       Creadores de sitios webs

¿Dónde puedes trabajar?

       Fiverr
       Freelancer
       Workana

¿Cuánto puedes ganar como redactor?





En este sentido los redactores son muy parecidos a los Freelancer, generalmente las ganancias de un redactor son altas cuando ya posees experiencia y muy buenos clientes. No todos tendrán el mismo presupuesto para contratar tus servicios. Para dar con un promedio aproximado un redactor SEO económico suele escribir texto por 5$ cada 1000 palabras, si promediamos tu velocidad de investigación a 10000 palabras por día, podrías ganar alrededor de 50$ por día.

Un redactor puede ganar entre 300$ a 500$ al mes como mínimo pero para obtener una buena cartera de clientes necesitas educar tu mente para dale al cliente lo que desea y te considere para una recontratación.

Conviértete en un youtuber: En la actualidad el medio informativo más consumidos son lo videos. Vistos por televisión, computadoras, teléfonos o tablets, es la industria que más a tenido crecimiento en la última década. Por su parte el gigante de la web YOUTUBE ofrecer a sus visitantes la capacidad de ganar dinero a través de su plataforma convirtiéndote en un trabajador independiente llamado Youtuber. Estos ganan dinero a través de crear contenido en formato audiovisual y subirlo a su plataforma para ser reproducido por miles de usuarios que a su vez están viendo anuncios que se presentan mediante la reproducción de tu video. 

¿Qué necesitas para ser youtuber?

       Teléfono o cámara
       Computadora
       Editor de vídeo
       Internet




¿Cuánto se gana con YouTube?

Especificar un margen de ganancia con YouTube es totalmente incierto porque este sistema implica parámetros que no podemos controlar y que cada día cambiarán en función a las decisiones de YouTube.

Es cierto que para ganar dinero en YouTube no necesitas tener millones de visitas, con algunas visitas al mes puedes obtener 100$ como si nada. Sólo se necesita de una pequeña estrategia para comenzar a generar dinero.

Primero que todo con los cambios de la política de YouTube, ahora necesitamos ciertos requisitos para poder ser parte de los Partners de YouTube, esos requisitos son:

       1000 suscriptores
       4000 horas de visualización

Una vez cumplido los requisitos enviar la solicitud que posiblemente será aceptada en muy pocos días. Los parámetros que influyen en tus ganancias además de las visualizaciones son:

       CPC
       Clics en los anuncios
       Tiempo de la reproducción
       Lugar de la visita.

Crea una web activa la monetización: Si de ganar dinero se trata, jamás le podrán quitar el trono a la monetización web. Es uno de los negocios para ganar dinero por internet más tradicionales, además con el avance de la tecnología es muy fácil de hacer. Ya no necesitas saber lenguajes de programación para tener una, ahora con unos simples clics tienes una web bien hecha y sólo basta subir el contenido. Para ganar dinero con una web hay que hacer acuerdos con intermediarios, estos nos dan opciones para mostrar publicidad en nuestro sitio, que puede ser de tipo:

    

¿Cómo ganas dinero?


       Anuncios
       Infolinks
       Post patrocinados
       Enviar trafico

Para comenzar este negocio necesitas muy poca inversión, con 15 dólares máximos ya tienes un sitio web.

¿Qué necesito para tener un sitio web?


       Dominio
       Hosting
       Computadora
       Internet



Ahora que ya tienes los recursos para iniciar tu nuevo negocio para ganar dinero por internet desde casa, no esperes más. Espero que haya sido de utilidad esta información, ¡Hasta pronto colega!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad