3fcbab8a90f40e30f716faad5caea98f Como ganar dinero con los COMMODITIES en TRADING - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

viernes, 5 de julio de 2019

Como ganar dinero con los COMMODITIES en TRADING


Como ganar dinero con los COMMODITIES en TRADING

Como ganar dinero con los commodities en trading


Cuando queremos invertir en plataformas en línea, generalmente estamos perdidos con el tema. Hay muchos términos que no conocemos, entre ellos están los commodities. Si quieres aprender de ellos, quédate y aprender a sacarles provecho.

¿Cómo invertir en commodities?

En los últimos años se ha observado mucha inestabilidad económica en Europa. Dicha inestabilidad en el dólar ocasionó que los inversionistas se vieran interesados en otro tipo de mercado, así los commodities empezaron a tomar más importancia a pesar que se necesita ciertos conocimientos para lograr el mayor beneficio a la hora de invertir en ellos.

Bueno estos factores en la actualidad no suponen un gran problema porque se puede contactar con asesores financieros o para los más arriesgados investigar por su propia cuenta debido a la gran cantidad de información en la actualidad.

Tomaremos en cuenta las formas de inversión que existen que son el mercado al contado, el mercado de futuros y los CFDs. De esta forma escoger el que más se adapte a nosotros y nuestras posibilidades.

¿Qué son las commodities?

Los commodities son las materias primas producidas por el hombre de los productos que normalmente utilizamos en casa esto quiere decir que al ver un envase de aceite de soya en este caso nos interesa la soya con la cual fue realizado dicho aceite. Estos productos tienen una particularidad y es que a pesar de ser cosechados producidos o recolectados directamente de la naturaleza todos tienen el mismo precio y calidad.

A pesar de que parece un mercado muy sencillo no lo es debido a la cantidad de factores que pueden alterar la calidad y la cantidad del producto provocando alzas o bajas en los precios. Claro cabe destacar que hay mucha diversidad en ellos ya que existen productos de tipo energético, metales y alimentos.

De estos mercados el más seguro y en el que la inversión se podría decir es más estable es el de los metales, especialmente el oro, pero no debemos confiarnos este igual puede pasar por momentos de inestabilidad.




¿Qué tan volátiles son las diferentes commodities?

Este mercado es sumamente volátil, debido a la gran cantidad de factores que influyen directamente en estos rubros. Por esta razón es muy importante tener la mayor información posible a la hora de invertir en algún producto para conocer el mejor momento para realizar las operaciones. Las sequías, los problemas geopolíticos e incluso la influencia de países en algún mercado específico influyen directamente en este tipo de inversión, pero debido a este mismo factor el retorno es sumamente alto a pesar de lo volátil del mercado.

A pesar de esto los productos tienden a comprarse o venderse al mismo precio en cualquier lugar del mundo con alguna excepción debido a las fechas de vencimiento de los productos. Además, son productos que se pueden vender sumamente rápido y esto lo hace muy atractivo para los inversionistas de esta manera recuperar mucho más rápida nuestra inversión.

También debemos tomar en cuenta el origen de los productos esto también repercute en el precio y las ganancias que podemos obtener de ellas debido que hay mercancías originarias de un solo país, mercancías de producción en diversos países de origen no preferencial y de origen preferencial este último son productos de libre comercio.

¿Cuál es la historia de las mercancías comerciales?

La historia de las mercancías comerciales se remonta a los principios de la humanidad es muy difícil saber exactamente en qué momento inicio, pero si podemos asegurar que su evolución ha alcanzado niveles muy altos. Los agricultores comenzaron a vender los productos antes de cosecharlos y fijando una fecha para la entrega del mismo dando el inicio del primer mercado de futuros que actualmente es el más común en este tipo de inversión.

Todo comenzó con mercados locales, en donde se empezaron a transportar a otros países y con el pasar de los siglos hemos llegado al mercado actual donde prácticamente no hay un solo rincón de la tierra que no comercie con estos rubros.

¿Cómo invertir en commodities?





Existen muchas formas de invertir en commodities una de las más comunes son los futuros, estos son productos como el oro que se pueden negociar en alza como en baja, el oro es uno de los más seguro a la hora de invertir, aunque esto no es 100% seguro en la historia ha tenido bajas bastante importantes.

Los futuros por lo general son reveladores de precio mediante este mercado se puede predecir el precio de ese rubro antes de que sea cosechado y también reducen el riesgo de precio se define al final de la campaña o cosecha.

La inversión directa es otra de las formas en que podemos obtener ganancias en este mercado y también es los contratos por diferencia o CFDs en este debemos contactar con un bróker claro de igual forma debemos tomar en cuenta muchos factores a la hora de invertir. Tiene que tomar en cuenta que para realizar una inversión directa con el rubro debería tener algún almacén, donde conseguir el producto y aprender a manejarlo eso en caso de productos blandos.

¿Por qué comercializar CFDs de commodities?

Su principal atractivo es que no es necesario un capital muy alto y  todo dependerá del bróker con el que estemos trabajando. Una ventaja muy grande es que nos quitaríamos la preocupación del almacenamiento y la coordinación para realizar las entregas, solo estaríamos trabajando en base a invertir y realizar los cobros tenemos.

También tomemos en consideración que podemos realizar nuestra inversión prácticamente desde cualquier lugar, a cualquier hora debido a las numerosas plataformas y aplicaciones que existen actualmente así que prácticamente no tendríamos límites por esta razón.

¿Cómo ganar dinero con los commodities en trading?




    
·       - Elige una plataforma

·       - Selecciona el rubro

·       - Aprende de Marketing

·       - Selecciona un Broker

·       - Verifica las gráficas

·       - Invierte lo que necesites según tu análisis

Conclusiones

Ganar dinero invirtiendo en plataformas online requiere de mucha sabiduría y experiencia que solo el tiempo te dará. Si quieres ganar dinero con otras plataformas, visita nuestros otros artículos y empieza a ganar dinero hoy mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad