Como ganar dinero en el TIEMPO LIBRE ideas de negocios - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

lunes, 8 de julio de 2019

Como ganar dinero en el TIEMPO LIBRE ideas de negocios



Como ganar dinero en el TIEMPO LIBRE ideas de negocios

Cómo ganar dinero en el tiempo libre


Hoy en dia existen infinidades de maneras para generar ingresos en el tiempo libre. La gran cantidad de caminos para tomar, hace que sea difícil tomar la decisión final, entre tareas, encuestas, cashback, redes sociales, juegos, aplicaciones, Bitcoin y muchas más.

Para ayudar a los usuarios de mi blog he preparado las mejores formas de ganar dinero en tu tiempo libre.

Ganar dinero con tareas: Esta es una de las formas más tradicionales de ganar dinero, en este tipo de página encontraras miles de tareas sencillas que puedes realizar para ganar dinero.

Entre las diversas tareas que puedes realizar encontraremos: Visitar sitios web, buscar vídeos, buscar en los buscadores, descargar aplicaciones, descargar juegos, contestar preguntas, realizar test, hacer encuestas, delimitar objetos, separar objetos por categoría, resolver captchas, suscribirte a canales de youtube, dar likes, comentar publicaciones y más tareas.





¿Qué necesitas para trabajar?


       Teléfono
       Computadora
       Tablet
       Internet

¿Dónde puedes trabajar con tareas?


       Prizerebel
       Clixsense
       Neobux
       Spare5

Ganar dinero con encuestas: Las encuestas se hicieron populares a finales del años 2011, con ellas puedes ganar una importante cantidad de dinero al mes. Realizar encuestas pagadas puede tomar muy poco tiempo, solo basta con registrarse en la plataforma de encuestas, llenar tu perfil y esperar a que lleguen encuestas a tu correo.


¿Qué necesitas para trabajar?

       Computadora
       Tablet
       Teléfono

¿Dónde puedes realizar encuestas?


       LifePoints
       We are tester
       Toluna
       Myiyo

Gana dinero con Cashback: Una de las mejores maneras de ganar dinero comprando es el cashback. Te imaginas ganar dinero por comprar los artículos que deseen, es posible gracias a este tipo de plataforma, lo único que necesitas hacer es registrarte en un sitio de cashback y buscar aquellos productos que interesen, por comprar dentro de la plataforma te darán cierto porcentaje de dinero.

Por ejemplo, si es en la plataforma hay un par de zapatos que quieras comprar, tienes la oportunidad de ganar 5 $ por hacer la compra. Como dije al principio solo debes comprar para ganar.

¿Qué necesitas para trabajar?


       Computadora
       Teléfono
       Tablet

¿Dónde puedes inscribirte para ganar dinero con cashback?


       Beruby
       Aklamio

Ganar dinero con redes sociales: Es cierto que las redes sociales ha sido la cereza del pastel desde la última década. Todos utilizan las redes sociales, ¿Imaginas poder ganar dinero utilizándolas? Es posible, solo debes registrarte en algunas de las plataformas que te pagan por ello.




Para ganar dinero con las redes sociales se utilizan varias formas, unas de las más famosas son las publicaciones patrocinadas. Cuando te registras,  puedes ser elegido por hacer una publicación en tu red social a cambio de cierta cantidad de dólares. También puedes ganar dinero con tus redes sociales por compartir productos o post.

¿Qué necesitas para trabajar?


       Computadora
       Teléfono
       Tablet
       Redes sociales

¿Dónde ganar dinero con las redes sociales?

       Twync
       SocialPublic

Ganar dinero apostando en juegos: Para los amantes de las apuestas en deportes, si existe esa mágica plataforma que te permita ganar dinero mientras te diviertes apostando por tus equipos favoritos. Esta forma de ganar dinero no es tan productiva como se quisiera porque depende de los resultados de los partidos y el porcentaje de ganancia pero igual estarás ganando dinero. Pero si aciertas con una buena cantidad de puntos apostados puedes ganar mucho dinero en poco tiempo, si posees una buena habilidad de estrategia deportiva

¿Qué necesitas para trabajar?


       Computadora
       Teléfono
       Tablet

¿Dónde ganar dinero apostando en deportes?


       Triunfador
       Ventura24

Ganar dinero con aplicaciones: Ganar dinero con aplicaciones solo requieres de descargar una aplicación y ver todas las posibles opciones para ganar dinero, generalmente puedes ganar dinero a través de la descarga de juegos, realizar encuestas, comprar productos, ver anuncios, realizar tareas  y muchas más.
Ganar dinero en el tiempo libre es realmente fácil si lo haces a través de tu móvil.

¿Qué necesitas para trabajar?

       Teléfono
       Tablet

¿Dónde ganar dinero con Apps?

       FullTip
       Robin Data Hood
Traduce contenidos: Tal vez domines un idioma extra, sería bueno que ese conocimiento lo vendieras a precios módicos. Traducir contenido es un trabajo muy solicitado en el mundo online.

¿Qué necesitas para trabajar?


       Computadora
       Dominar un idioma

¿Dónde trabajar?

       Fiverr
       Freelancer
       Workana

Transcribe audios: Un trabajo que todo colombiano puede hacer sin esfuerzo es hacer transcripciones. Simplemente escucharás un audio que te proporcionará el sitio al que te afiliaste y escribirás todo lo que escuches detalladamente. No te preocupes, en estos sitios suelen ofrecer cursos intensivos para dominar la transcripción.




¿Qué necesitas?

       Audífonos
       Computadora
       Internet

¿Dónde trabajar?

       Atexto

Crea y vende libros: Si te gusta la escritura, este puede ser tu trabajo ideal, trabajar como escritor de libros independientes o escritor de libros freelancer puede ser la solución a tus problemas económicos.

¿Dónde trabajar?

       Fiverr
       Freelancer
       Workana
       Amazon

¿Qué necesitas?

       Papel
       Lápiz
       Computadora
       Creatividad

Gana dinero reclamando Bitcoins: Además de minar, existen páginas que pueden regalar criptomonedas por realizar sencillas acciones. Para ganar dinero lo único que necesitas es tener un monedero bitcoin para guardar las monedas, luego inscribirte en un sitio que regale monedas, generalmente en estos sitios solo debes resolver un captcha cada cierta cantidad de tiempo.

Cuando el contador llega a su fin, lo reclamas y se guardan en tu cuenta personal hasta que alcances el mínimo de pago. Una vez alcanzado el monto mínimo solo debes solicitar tu pago y en unos días se verá reflejado en tu monedero, listo para ser vendido o comerciado a través del trading de criptomonedas.

¿Qué necesitas para trabajar?

       Computadora
       Teléfono
       Internet

¿Dónde puedes trabajar?

       FreeBitcoins
       BTClis

Gracias al Internet, puedes generar dinero desde la comodidad de tu casa sin mucho esfuerzo, con un plan organizado es sencillo ganar 100$ semanales que puedes invertir en para multiplicarlos. Ganar dinero por Internet es posible, solo necesitas un poco de paciencia e investigación para encontrar los métodos que más se ajusten a ti.

Estoy feliz de que hayas decidido iniciar tu nuevo emprendimiento en línea, recuerda visitar mis otras publicaciones para conocer más formas de generar dinero. Nos vemos en un próximo artículo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad