3fcbab8a90f40e30f716faad5caea98f Como generar ingresos con los BITCOIN en TRADING - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

martes, 9 de julio de 2019

Como generar ingresos con los BITCOIN en TRADING


Como generar ingresos con los BITCOIN en TRADING


Como generar ingresos con los Bitcoin en trading

Las criptomonedas se han vuelto parte de la vida diaria desde que la popularidad del Bitcoin subió increíblemente. Por esta razón cientos de hombres y mujeres alrededor del mundo han buscado la forma de generar ingresos con Bitcoin por Internet a través del trading de criptomonedas.

Si quieres aprender cómo ganar dinero con criptomonedas y cómo funciona este diverso mundo, lee este interesante artículo hasta el final.


¿Qué son las criptomonedas?

Son entradas limitadas en una base de datos que nadie puede cambiar sin cumplir condiciones específicas, garantizando la seguridad, integridad y equilibrio de nuestros estados de cuenta por medio de un entramado de agentes que se verifican mutuamente llamados mineros, que son en su mayoría, público en general y que protegen activamente la red, al mantener una alta tasa de ejecución que les permite luchar por conseguir un ingreso llamado "propina".

Las criptomonedas hacen posible el llamado internet del valor, que pueden ser contratos, propiedades intelectuales, acciones o cualquier propiedad de valor. Sin embargo podemos decir que, se reduce el coste de transacciones sin intermediarios, el tiempo y se elimina la necesidad de usar agentes financieros para realizar las transacciones

 

¿Qué es el trading de criptomonedas?




Es una forma de invertir en divisas digitales sin la necesidad de invertir mucho dinero y se ha convertido en una opción muy interesante ya que nos permite diversificar nuestras inversiones. La forma más común de hacer trading es a través de un Exchange que es la plataforma de intercambios de criptomonedas, debido a que no solo podemos realizar las compras y las ventas.

En el trading con criptomonedas se pueden dar tres casos de cambios:

        Fiat (dólar-euro) por una criptomoneda.
       Cambio de una moneda por otra.
       Cambio de criptomonedas por dinero Fiat.


Trading de CFD sobre criptomonedas

El trading de CFD es una forma de inversión a corto plazo. Consiste en comprar o vender un contrato por diferencia y cobrar la diferencia entre el precio de entrada y el precio de salida de posición.  Se puede utilizar como parte de una inversión más amplia, ya que son negociados por un broker, en lugar de una bolsa de valores. Una de las características principales es que nos permiten a los traders operar con apalancamiento, versatilidad, diversificación, flexibilidad, accesibilidad y liquidez.

 

Como negociar criptomonedas mediante el modelo de mercado de negociación

Primero que todo debemos elegir un intercambio, ya que para invertir necesitamos un lugar en el que negociar, y lo ideal sería optar por intercambios de mayor tamaño y más conocidos. Debemos tomar en cuenta las carteras de criptomonedas  ya que son herramientas que nos permiten almacenar y enviar criptomonedas de un lado a  otro.


Las criptomonedas son activos altamente volátiles cuyos precios pueden subir y bajar significativamente en cuestión de horas.  La negociación de criptomonedas presenta una serie de diferencias en comparación con los mercados tradicionales. Para tener éxito, necesitamos encontrar fuentes de información fiables, hacer una buena investigación, elegir el intercambio y la cartera más adecuada, encontrando puntos de referencia y herramientas para la gestión de carteras.

¿Cómo funciona el mercado de criptomonedas?

El mercado de criptomoneda se maneja bajo una serie de servidores y funciona de una manera descentralizada, es decir ninguna entidad financiera, ni gubernamental la influencia. Es totalmente libre. A diferencia del mercado de monedas extranjeras, estas no tienen ningún comprobante físico ya que es únicamente digital.

¿Cómo hacer trading con criptomonedas?





La oportunidad de hacer trading con criptomonedas es fantástica, ya que nos permite invertir las 24 horas todos los días de la semana. Siempre y cuando tengamos claro que es una inversión de alto riesgo y que solo debe destinarse a este sector una parte del presupuesto del portafolio. A la hora de que decidamos empezar debemos usar una plataforma de intercambio de criptomonedas. Esto es para que los compradores y vendedores podamos coincidir. Por ejemplo si tenemos Bitcoin y queremos venderlo por Ethereum, esta plataforma de intercambio nos ayudará a encontrar un vendedor de Ethereum para comerciar con él.

¿Cómo comprar Bitcoin?

Es una tarea muy sencilla que podemos realizar en pocos minutos en cualquiera de las múltiples casas de cambio que hay en internet. A pesar de todo, las primeras veces nos puede resultar un poco difícil.

Bitcoin ahora es ampliamente aceptada en todo el mundo y tiene un número creciente de aplicaciones. Para ejecutar nuestra primera compra debemos tomar algunos consejos como estos:

·        - Instalamos un monedero de Bitcoin offline y configuramos una contraseña segura para protegerla.

·        - Configuramos una cuenta en Coinbase

·        - Elegimos nuestro método de pago preferido

·        - Y compramos algunos Bitcoin

Existen gran cantidades de casas de cambio de Bitcoins, entre ellas podemos nombrar algunas para tener cierto conocimiento de ellas:

Bit2Me: Casa de cambio española que nos permite comprar y vender Bitcoins de forma más segura y acepta bastantes métodos de pago, ya sea transferencia, tarjeta de crédito, Sofort y Tikebit.

Coinbase: Muy conocida actualmente y tiene bastante reputación, Nos permite comprar Bitcoins mediante transferencias bancarias o tarjetas de crédito.

LocalBitcoins: Se enfoca en la compra de Bitcoins entre locales, es decir nos pone en contacto con los compradores y vendedores locales, ahorrando comisiones al realizar la compra-venta en persona y lo mejor de todo nos brinda la oportunidad de hacer compras de online.

HitBTC: Se destaca por su tamaño y variedad. Además de comprar Bitcoins, también podemos adquirir otras Criptomonedas más extrañas.

VirWox: Es una casa de cambio muy parecida a las otras, nos registramos de manera sencilla y nos permite comprar pequeñas cantidades de forma rápida y fiable, aunque con la única diferencia es la forma de pago que acepta, pues también acepta Paypal como método de pago. 


Ahora que has conocido todas las ventajas del trading de criptomonedas puedes sumergirte en este mundo virtual y llevar tu nuevo negocio a la cima con tus inversiones en Bitcoin, gracias por visitar este artículo. ¡Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad