3fcbab8a90f40e30f716faad5caea98f Hábitos de los MILLONARIOS para TRIPLICAR su PATRIMONIO - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

jueves, 4 de julio de 2019

Hábitos de los MILLONARIOS para TRIPLICAR su PATRIMONIO

Hábitos de los MILLONARIOS para TRIPLICAR su PATRIMONIO

Hábitos de los millonarios para triplicar su patrimonio


Podemos decir que son personas perseverantes, capaces de sobreponerse a las dificultades. Detrás de todo esto pues no hay ningún truco que nos pueda generar riquezas, solo trabajando fuerte, con disciplina y con coraje se puede conseguir lo que tanto anhelamos todos.

Tom Corley, ha estudiado durante cinco años los buenos y malos hábitos de 177 millonarios y ha escrito cuatro libros, sin embargo concluyó que los millonarios son muy optimistas, practican la gratitud y la felicidad como un hábito diario ya que los ayuda a mantener mejores relaciones en el ámbito personal y profesional, siendo estos cruciales para el éxito  propio.



    

Mejores hábitos de los millonarios para triplicar el dinero

    
       Leen constantemente: La lectura es un hábito que suelen tener los grandes empresarios, ya que estos prefieren leer libros que los ayuden a estimular sus conocimientos, y aumentar sus riquezas y desarrollar más sus conocimientos así como libros de autoayuda, biografías o autobiografías de personas exitosas. Aunque cada persona establece sus proyectos y aspiraciones han tenido cierto interés por ciertos textos que los han inspirado y le has dado consejos y trucos para lograr sus proyectos personales.

       Hacen ejercicios: Los emprendedores destinan a hacer ejercicio por lo menos durante media hora, así como caminatas a buen ritmo, ciclismo, saltan la cuerda, e incluso hacen cardio para lograr aumentar el nivel de energía y de resistencia. Logrando mantenerse en forma, y evitar sufrir de enfermedades de circulación y pulmonares además es una muy manera de mantener oxigenado el cerebro y mantener las neuronas activas.

       Se rodean de personas igualmente exitosas: Para ampliar su pensamiento y conocimiento prefieren rodearse de personas emprendedoras, ya que impactan su forma de pensar, actuar y sentir en el día a día. Si estamos expuestos a personas que tienen más éxito personal ampliaremos nuestro pensamiento, sin darnos cuenta tratamos de estar al nivel de las personas que nos rodean y es por eso que los ganadores atraen más ganadores. Juntarse con personas que nos aporten cosas positivas a nuestra vida, personas alegres, inteligentes y ricas, analicemos las cualidades de cada uno y que puede aprender de ellos.

       Persiguen sus propios sueños: Son implacables en su misión de triunfar, tienen confianza en sí mismos y son persistentes. Se ponen metas estrictas altas y definidas a corto y a largo plazo. Y Realizan una planificación de sus quehaceres ellos no trabajan en los sueños de los demás ellos hacen que los demás trabajen en sus sueños.

       Se levantan más temprano que el resto: Las personas exitosas tienen como costumbre de levantarse temprano ya que esto les permite planificar y visualizar su día de trabajo en total calma, a la hora de tomar decisiones en cuanto a inversiones, y además crean un hábito saludable en su vida como dicen quien madruga recoge agua clara.

       Tienen múltiples fuentes de ingresos: Tratan de mantener varias fuentes de ingresos, así que invierten en las bolsas de valores, en negocios, o en locales o viviendas en la cual al ser alquiladas les generan un ingreso extra entre otros ellos no colocan todos los huevos en una sola canasta.




       Siempre tienen un mentor: Toman en cuenta a una persona que los impulse y los oriente hacia el éxito, ya que es el único que conoce las situaciones por la que atraviesa y pues le sirve de guía para aprender, triunfar y adquirir conocimientos para lograr sus metas y objetivos, sin temor a equivocarse.

       Son positivos: Para mantenerse saludables, mejorar su concentración, motivarse más. Son beneficios que nos brinda la oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida y de decidir qué es lo bueno y lo malo para nosotros, ellos nunca ven el vaso medio vacío siempre lo ven medio lleno, aunque suene como una frase muy trillada.

       No siguen la manada: Tratan de seguir su propio rumbo, y seguir sus propias ideas, tratando siempre de destacar y de hacerse notar ante los demás llevando su propio ritmo y yendo en contra de la corriente si es necesario.

       Dominan principios de etiqueta: Mantienen buenos modales, tratan de ser cortés verbalmente, reconocen y felicitan a las personas, y son puntuales ante todo.
                                                                                                                                                                                   
       Ayudan a otros a alcanzar su éxito: Las personas que tienen éxito tienen tres cosas: motivación, capacidad y oportunidad. Dar y recibir es la clave del éxito cambiará nuestras percepciones sobre el triunfo y el fracaso. Finalmente podemos decir que ayudar al éxito del otro radica en buscar soluciones, en consecuencia y sin querer podremos ver que el éxito ajeno también ofrece la posibilidad de aumentar el éxito propio y ganar confianza en sí mismos, para crecer mejor como persona.

       Dedican entre 15 y 30 minutos solo para pensar: Algunas veces se detienen a pensar en su independencia económica, en el estilo de vida que llevan, se trazan objetivos, desechan ideas, y fortalecen sus finanzas personales. También intercambian ideas sobre diferentes temas para mantener la mente fresca.

       Toman en cuenta la retroalimentación: Para aprender de los demás y de ellos mismos, tomando en cuentas sus fallas y la de los demás, para así darse cuenta de lo que tienen que mejorar esto los ayuda a encontrar sus áreas de oportunidad y mejorarlas dándole oportunidad a la otra persona también de mejorarse, todo en constante armonía.

       No tienen miedo a pedir lo que quieren: Las personas emprendedoras superaron sus miedos, auto examinándose para fortalecer los aspectos de su personalidad no temen a ser rechazados por las demás personas.

       Calculan muy bien los riesgos que van a tomar: No temen cometer errores, y toman los errores como experiencias, y empiezan desde cero sin temor alguno ya que se basan en sus propias experiencias y las experiencias ajenas, por supuesto que esto también es analizado a la hora de tener alguna perdida la calculan para que sea lo menor posible. Son autodidactas y aprenden de los “golpes de la vida” , entendemos que el fracaso es parte de la victoria y que uno aprende de los errores y las lecciones quedan para siempre.

Con tantos consejos parece que volverse millonario ahora es más fácil, muchas gracias por tu visita nos encontraremos en un próximo artículo para mejorar nuestras finanzas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad