10 ideas de negocios que generan INGRESOS PASIVOS - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

viernes, 13 de septiembre de 2019

10 ideas de negocios que generan INGRESOS PASIVOS


10 ideas de negocios que generan INGRESOS PASIVOS

10 ideas de negocios que generan ingresos pasivos

A todos nos encantaría tener un método de negocio que nos permitiera ganar dinero en automático o sin mover un dedo. Sería perfecto vivir en un mundo donde todo es fácil pero lastimosamente no lo es, sin embargo existen métodos alternativos que nos permiten ganar mucho dinero mientras realizamos otras actividades, estos son los ingresos pasivos.

¿Qué son los ingresos pasivos?

Son negocios en los que puedes invertir una vez y cada cierto tiempo te regresa una cantidad de tu dinero más un porcentaje de ganancia, según lo establecido en el tipo de inversión.

¿Qué debes saber para tener ingresos pasivos?

Existen muchas formas de generar dinero, pero algunas requieren ciertos elementos que se deben crear para la futura implementación en un plan. Algunos requerimientos son:

       Dinero
       Productos físicos
       Productos digitales

Según la categoría de inversión en donde nos ubiquemos, se necesitarán algunos de estos parámetros junto con otras habilidades

10 ideas de negocios pasivos





       Compra autos para una línea de taxi: Este método de negocio pasivo funciona muy bien cuando tenemos la habilidad de la mecánica automotriz. Si eres uno de ellos considérate afortunado, primeramente busca en internet algún auto en mal estado que tenga potencial para ser reparado y que no requiera mucha inversión. Una vez adquirido, aplica tus conocimientos para repararlo y dejarlo óptimo para el futuro trabajo que le espera, una vez terminado puedes alquilarlo a una línea de taxis o contratar a alguien para que conduzca el auto por un porcentaje mensual que recibirás como ganancias.

Este procedimiento puedes hacerlo con varios autos a la vez, hasta que puedas producir una flota completa de automóviles a tu nombre y te genere lo suficiente como para costear los accesorios y mantenimiento del automóvil mientras te dedicas a otros proyectos.

       Alquila habitaciones: Uno de los negocios mas antiguos que generan ingresos pasivos es este. Si en tu hogar se encuentra una habitación inhabitada, quizá esta sea tu primera fuente de ingreso pasivo, solo necesitas colocar un anuncio en redes sociales, periódicos o en tu comunidad y esperar a que alguien toque a la puerta interesado en el anuncio.

No olvides que antes de rentar una habitación es recomendable establecer un contrato de permanencia y las reglas del mantenimiento del hogar para que en un futuro no haya conflictos internos y se pierda el ingreso. Si este procedimiento es todo un éxito, considera comprar casas que puedas remodelar a bajo costo para alquilar varias habitaciones de la misma casa y así sacar un buen porcentaje de ganancias pasivas.

       Crea una casa de empeño particular: Si disponemos de una buena fuente de ingreso y capital para hacer algo más atrevido, este es tu negocio. En el país hay muchas personas que necesitan préstamos rápidos de dinero por algún objeto de valor que tengan en casa. Coloca tu anuncio donde explicas cual es el porcentaje de interés mensual que le agregas al préstamo para que tus posibles clientes se sientan interesados y solo siéntate a esperar.




       Crea cursos en línea: Internet nos otorga las posibilidades de hacer cualquier cosa, como desarrollar cursos en línea acerca de alguna habilidad que  muchos pueden aprender. Realizar cursos es muy sencillo, solo necesitas una cámara para filmar, un plan de estudio creado por ti y una plataforma donde venderlo.

Las redes sociales pueden ser un buen inicio para ti pero si no quiere perder tiempo promocionando tu curso hay plataformas donde los subes de manera gratuita y todo el proceso de pago es automático cuando algún comprador oferta por la instrucción.

       Desarrolla libros: Crea un libro y colócalo a la venta, puedes iniciar a través de Wattpad para ganar seguidores pero una vez lo tengas terminado puedes publicarlo en Amazon a un precio accesible.

       Afiliados de Amazon: Amazon es una de las páginas que genera mayor recaudación en ventas anuales y es ella la que pone a tu disposición la posibilidad de generar ingresos pasivos a través de su plataforma de afiliados. Publicar artículos de amazon que quieras vender con tu enlace, si el visitante le interesa y compra el artículo a través de amazon, la empresa te pagará una comisión de venta por la ayuda.

       Monetiza tu sitio web: Si somos amantes de Wordpress y todo lo que tenga que ver con internet, seguro ya conoces la monetización por anuncios de Adsense. Para ganar dinero pasivo necesitas tener un sitio web, luego mandar la solicitud de aprobación para la monetización y una vez que Google le da el visto bueno a tu web puedes colocar anuncios donde si uno de tus visitantes realiza un clic sobre él, la plataforma de afiliados te pagará una comisión según el costo por clic que promedie en ese momento.

       Invierte en instituciones financieras: Los bancos son unos de los métodos más confiables para invertir y generar ganancias pasivas a lo largo del tiempo. Algunos de ellos siempre tienen pequeños planes de inversión que le puedes solicitar a tu asesor bancario más cercano. Ve y conoce los planes que puede ofrecerte para que inviertas sin ningún miedo.




       Youtube: Crear videos en Youtube hasta que alcances los requerimientos mínimos que la plataforma solicita para unirse a su sistema de creadores de contenido. Podrás ganar dinero por las reproducciones, eso quiere decir que si tienes 100 videos y estos son vistos, cada uno sumará cierta cantidad de dólares a tu cuenta.

       Acortadores: Si tienes un blog personal y un canal que no está monetizado pero quieres generar dinero, entonces puedes hacer uso de los acortadores. En el caso de youtube,cada vez que subas un video coloca en la descripción o en el comentario fijado el link del acortador (ya sea del programa que estas promocionando,pagina web,servicio o producto) y asi por cada clic que las personas hagan en el podras obtener una suma de dinero. Mientras más enlaces tengas y un buen contenido, más posibilidades tienes de ganar.

Comenzar a ganar dinero pasivo puede ser la mejor oportunidad de tener dinero extra para estas navidades, no pierdas la oportunidad y empieza hoy a ganar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad