3fcbab8a90f40e30f716faad5caea98f Como encontrar tu PROPÓSITO DE VIDA y ganar mucho dinero EXPLOTÁNDOLO - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

viernes, 6 de septiembre de 2019

Como encontrar tu PROPÓSITO DE VIDA y ganar mucho dinero EXPLOTÁNDOLO


Como encontrar tu PROPÓSITO DE VIDA y ganar mucho dinero EXPLOTÁNDOLO


Consejos para encontrar tu propósito de vida y ganar mucho dinero explotando


Encontrar el propósito de nuestra vida es algo que muy pocos pueden encontrar pero muchos se encuentran en la búsqueda. Lamentablemente para vivir se necesita dinero que debemos sacar de nuestro empleo pero no hay nada más grato que ganar dinero de lo que realmente te apasiona.

¿Qué te gusta? ¿Pintar? ¿Dibujar? ¿Cantar? Todo es posible, y seguramente en lo que eres bueno estará el propósito de tu vida. Solo necesitas ejecutar un plan de acción para que la búsqueda del tesoro sea un poco más fácil.

Método para encontrar el propósito de tu vida y ganar dinero




Toda búsqueda tiene un inicio, todas las etapas que contiene este artículo son de suma importancia para descubrir realmente cual es propósito de tu vida y cómo ganar dinero de él.

¿Mi propósito de vida es hacer lo que me gusta?


Lamentablemente no, en la vida no todo es como queremos y menos cuando se trata de ganar dinero. Irónicamente a veces somos buenos en lo que menos no gusta, como por ejemplo el niño que quiere ser cantante pero no tiene su oído musical desarrollado pero tiene aptitudes para el dibujo que son incomparables.

Aquí influye tu decisión de “Hacer lo que te gusta, aunque no ganes dinero” o “Hacer lo que no te gusta pero ganando mucho dinero” o quizás, seas uno de esos afortunados en donde casualmente lo que les gusta hacer es lo que les apasiona.

Guia para encontrar el propósito de tu vida


Exploración

Quizás, la parte más difícil de la guía porque a pesar de que llevamos nuestra vida creyendo conocer todo, nos cuesta responder la pregunta ¿Que me gusta hacer? pero esta es la base de todo lo que nos ayudará a ganar dinero. Toma un lápiz y papel para comenzar a enumerar 10 cosas que te gusta hacer desde que naciste hasta tu edad actual.

Por ejemplo:

       Cocinar
       Pintar
       Dibujar
       Enseñar
       Programar
       Tocar un instrumento
       Bailar
       Cantar
       Reparar
       Escribir

Cuando lo hayas escrito, empieza a anotar de mayor a menor las cosas que te gusta hacer y en otra hoja anota en orden las actividades donde eres mejor, seleccionar las 3 mejores y pasaremos al segundo paso de la guía.

Incremento de las habilidades

Una vez seleccionado las actividades en donde eres mejor, necesitas convertirte en una persona excepcional para ganar dinero de ello. Entonces no hay otro remedio que estudiar o tomar experiencia en el nicho de mercado, si te gusta la cocina has un curso o ve videos por YouTube para mejorar tu técnica.

Si te gusta tocar un instrumento, debes practicar hasta más no poder, conviértete en el mejor guitarrista con las mejores habilidades para poder demostrar tu conocimiento delante de los demás y poder venderlo.




¿Dónde puedes mejorar tus habilidades?


       YouTube
       Video2brain
       Udemy
       Facebook
       Guías
       Libros

En tiempo que inviertes en mejorar tus conocimiento no será perdido, solo servirá para darte un empuje y más confianza en un campo donde todo parece un campo de guerra.

Seleccionando el propósito de vida

El tercer paso de la guía, será el último para empezar a ganar dinero con tu propósito de vida. En este paso ya podrás haber descubierto la diferencia entre lo que sabes hacer y en lo que eres bueno. Es allí donde te tocará hacer la elección más difícil de toda tu vida.

¿Cuál elegir?

Aquí sinceramente todo dependerá de lo que mueva tu corazón, tu pasión por el arte o el dinero, ya que no siempre es como queremos.

No soy bueno en lo que me gusta pero no me importa el dinero

-    Entonces debes quedarte con la actividad que te hace feliz.

Soy bueno haciendo algo que no me gusta

-    Reflexiona cuál es tu necesidad ¿Quieres dinero? Haz lo que no te gusta ¿Quieres demostrar lo que sientes? No hagas lo que no te gusta.

Soy bueno haciendo lo que me gusta

-   Felicidades, eres uno de los pocos que puede ganar dinero a través de lo que le gusta y sabe hacer.

¿Cómo ganar mucho dinero explotando?

Puedes tomar los siguientes ejemplos como una forma de comenzar a ganar dinero a través de las actividades que nos gusta hacer.




Ganar dinero tocando música


       Ve a las calles: Hazte conocer, ve a tocar a la calle y deja que la gente colabore con tu carreta. Mientras más personas te conozcan tienes más oportunidades de ser escuchado por una disquera.

       Da clases de música: Cuando ya te consideras un maestro de la música, una de las herramientas más sencillas para ganar dinero es ser un tutor. Ahora solo necesitas colocar un anuncio o publicación en internet o tal vez grabar un video donde muestras tus habilidades para promocionarte. También hay páginas en internet donde puede impartir clases en línea.

Ganar dinero bailando


       Youtube: Una de las plataformas más versátiles para ganar dinero bailando es esta. Hay cientos de usuarios que se mueren por aprender pasos de algún género de baile como break dance, Salsa, flamenco, etc. Toma tu teléfono y vuélvete un creador de contenido para la plataforma y gana dinero por las visitas.

       Enseña Baile: ¿Por qué no abrir una academia? Hay cientos de personas que están dispuestos a aprender lo que tú sabes y están ansiosos por invertir en ello. Busca un lugar privado o público, publica tu anuncio en redes sociales y arma tu equipo.

Ganar dinero escribiendo


       Haz un libro: Cuando las letras son lo que te gusta, no habrá algo más divertido que ganar dinero vendiendo libros digitales. No necesitarás muchas inversiones y lo único que necesitas es inspiración para crear un libro que entretenga al público y genera muchas ventas.

       Crea publicaciones: Con el auge de las redes sociales, muchas empresas están en búsqueda de personas que tengan la habilidad de captar la atención de las masas a través de los escritos. Si eres una de ellas puede promocionarse a través de páginas FreeLancer y ganar dinero.

Como puedes ver, ganar dinero encontrando el propósito de tu vida es algo que puedes hacer si cuentas con las herramientas necesarias. No pierdas más el tiempo y descubre en qué eres bueno y explota tu habilidad, aunque en algunos casos pueden pasar varios años hasta que lo encuentres, pero créeme, cuando ya lo tengas en tus manos sentirás una sensación de plenitud increíble.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad