Como ganar 5000 DOLARES EXTRA al mes paso a paso - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Como ganar 5000 DOLARES EXTRA al mes paso a paso


Como ganar 5000 DOLARES EXTRA al mes paso a paso

Cómo ganar 5000 USD extra al mes


Cuando nuestro empleo no nos proporciona el suficiente dinero como para escapar de la esclavitud financiera, siempre consideramos otros métodos alternativos para generar dinero que nos ayuden a aliviar las cuentas del mes.

A pesar de que el sueldo mensual en los países latinos con mucha dificultad supera los 500$ al mes, hay una técnica que puede generar 5000$ por mes. Si quieres descubrir cómo hacerlo entonces este artículo es para ti.

Planeando el proceso de los 5000$ mensuales




Es difícil que con tu trabajo actual te sobre el tiempo suficiente como para tomar un trabajo extra que pueda aumentar los ingresos. Por eso debemos tomar la técnica de los ingresos pasivos, que genera dinero en automático.

¿Qué es un ingreso pasivo?

Para no entrar en materia tan engorrosa, se puede calificar un ingreso pasivo como una ganancia que se obtiene tras la venta o alquiler de un servicio. En definitiva nuestra estrategia para lograr la libertad financiera tendrá inicio de ese concepto, crear un producto para la venta o alquiler por el que podamos aportar algo a nuestro cliente y este nos retribuya el esfuerzo con alguna suma de dinero.

Ejemplos de ingresos Pasivos

       Alquiler de una habitación: Al tomar parte de tu hogar y ofrecerlo a disposición de un tercero para que habite en él por una suma de dinero mensual.
       Creando un libro: Imparte contenido propio acerca de algún nicho del que tengas conocimiento y véndelo. Así obtendrás ganancias por tiempo indeterminado mientras realizas otras actividades.
       Youtube: Subir videos a Youtube de cualquier categoría (informativo, enseñanzas, música, entretenimiento) y monetízalo para recibir ingresos pasivos.

Iniciando la red de ingresos pasivos

Para ganar 5000$ mensuales debes iniciar un proceso de creación, establecimiento y automatización para que el proyecto funcione. Implementaremos una combinación de negocios físicos y virtuales que nos permitan alcanzar la meta, trataré de ser lo más extensos ya que todos no tenemos las mismas habilidades.

Proceso de creación

Creo que es la parte más lenta del proceso, porque es donde definiremos que venderemos para ganar dinero pasivo. Cómo establecer negocios físicos requiere dinero, empezaremos por los productos digitales virtuales, entre los que podemos elegir:



       Guías: Cuando tenemos alguna habilidad que podemos colocar a la venta como “Método para ganar 5000$” desarrollamos una guía paso a paso de cómo lograrlo, lo más detallado para que los posibles compradores queden satisfechos. Ten en cuenta que este es solo un ejemplo, la guía la puedes crear de lo que tú conozcas.

       Libros: Cuando eres un apasionado de la escritura, entonces puedes crear un escrito más detallado como cuentos para niños, historias de fantasías, libros de autoayuda entre otros. Asegurarse de que sea lo suficientemente entretenida para poder vender.

       Manuales: Si eres un perfeccionista en algún arte, entonces puedes crear un manual de autoayuda que les facilite a las personas resolver algún problema. La cantidad de personas que buscan resolver pequeños detalles son las que hacen posible establecer este tipo de negocio.

       Videos: Si el formato escrito no es tu habilidad, entonces puedes trasladarte al formato audiovisual. La mayoría de los consumidores de habilidades toman este medio como el principal, siendo Youtube el más utilizado de la última década y una muy buena fuente de dinero.

       Canciones: El canto y vender canciones también es un nicho muy explotable en muchas plataformas, pero no solo eso sino que además de crear canciones puedes vender podcast de temas de interés.

       Cuentas de Instagram: No hay nada mejor que ganar dinero por las redes sociales, comenzar es un poco complicado pero una vez establecida la meta de los seguidores y la interacción que se necesita puedes ganar hasta 1000$ por publicación.

       FanPage: Instagram no es el único que se utiliza para ganar dinero, si te gusta más Facebook puedes establecer una página de fans para crear un público interactivo sobre un nicho interesante que puedas sacarle dinero.

Proceso de establecimiento
Una vez creado el producto digital que nos hará ganar dinero, llega el momento de establecerlo en Internet para generar ganancias. Hay muchas formas de hacerlo pero te explicaré las más fáciles y comunes, estas son:



       Sitios Web: Crear nuestro propio sitio acerca de nuestro producto es lo más profesional que puede existir y con la llegada de Wordpress es una de los negocios más fácil de establecer ya que no necesitarás código. Una vez creada tu web, coloca toda la información necesaria para vender tu producto y establece método de pago como PayPal o Criptomonedas.

       Instagram: Crea un perfil en Instagram para tus productos y además de vender menciones o promociones para otra empresas, puedes vender tus productos a los seguidores.

       Facebook: Se puede aplicar la misma estrategia que con Instagram con la pequeña diferencia de que ahora podemos conectar la paginas con nuestro sitio web personal y obtener más visitas.

       Páginas de venta: Otro método para implementar ventas son los famosos sitios como Amazon, eBay, MercadoLibre u OLX. Explora todas las posibilidades de venta para ganar clientes

       Sitios especializados: Puedes vender tus libros en plataformas como Creana donde estableces el precio de tu curso o libro por una suma de dinero.

Proceso de automatización

La ventaja de establecer ventas por Internet es el proceso, se cobra de forma automática o por lo menos la mayoría. A medida que vas terminando de establecer productos digitales en Internet solo queda esperar a los clientes, pero no sin antes aplicar 2 técnicas de potenciación:
       Facebook Ads: Invierte en publicidad paga para tu artículo digital, que te permitirá maximizar tus ventas y recuperar el dinero.
       Google Ads: Aprovecha la ventaja de Google para tu producto, la mayoría de los usuarios de Internet lo utiliza para navegar y por ende tienes posibilidad de venderlo.
Ganar 5000$ dólares por Internet es muy fácil si cuentas con un plan, la libertad financiera está al alcance de tu mano, con un poco de tiempo e inversión podrás lograr todas tus metas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad