Como ganar dinero RÁPIDO siendo ESTUDIANTE - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

lunes, 23 de septiembre de 2019

Como ganar dinero RÁPIDO siendo ESTUDIANTE


Como ganar dinero RÁPIDO siendo ESTUDIANTE

¿Cómo ganar dinero siendo estudiante?

Cada uno de nosotros pasa la primera parte de su vida estudiando, ya sea primaria secundaria o finalmente la etapa universitaria, disponemos de muy poco tiempo para invertir en otras actividades que nos ayuden a generar un poco de dinero. En esta etapa es donde tenemos menos recursos debido a que toda nuestra concentración y energía está dedicada al conocimiento, pero eso no quiere decir que no deberíamos tener algún tipo de ingreso que nos ayude a costear nuestros estudios.

Hoy quiero enseñarte una forma sencilla de ganar dinero por Internet si eres un estudiante, no requiere de mucho tiempo y sobre todo que puede generarte algo de ganancias al día.

Encuestas pagadas





Las encuestas pagadas en uno de los métodos más confiables que puedes utilizar para ganar dinero por internet si eres un estudiante. Cómo estoy aquí para ayudarte te voy a pasar una lista con las mejores páginas, pero antes de eso te voy a explicar cómo se hacen las encuestas pagadas para que pueda generar mucho más dinero de lo normal.

Lista de páginas


       Nicequest
       Globaltestmarket
       Marketagent     
       Proopinión
       Ipoll
       Valued Opinión


¿Cómo funcionan las encuestas?

A nivel internacional las empresas necesitan conocer cuáles son los productos de interés para los consumidores del mercado, como no saben qué producto nuevo lanzar al mercado y no quieren perder grandes cantidades de dinero en un producto inservible, invierten una pequeña cantidad en cientos de personas que dan su opinión acerca de algún producto o servicio.

Estos pueden ser:

       Alcoholes
       Comidas
       Bebidas
       Productos
       Farmacéuticos
       Teléfonos
       Antenas

Una vez cerrada la encuesta se suelen analizar los datos obtenidos y proceden a generar un producto de acuerdo a los resultados.

¿Qué ganas de las encuestas?




Luego de terminar la encuesta en el panel afiliado, te proceden a pagar cierta cantidad de dinero por tu colaboración. Para tener algo de sustento para tu quincena necesitas realizar varias encuestas al mes debido a que son pagadas desde $4 hasta 50 centavos.

¿Cuál es el perfil que buscan las empresas?

Lamentablemente a las empresas no les interesa todos los tipos de perfil, por eso he descubierto varias técnicas que pueden ayudarte a multiplicar esa cantidad de dinero sin perder mucho tiempo.

País de residencia

Para el mercado latinoamericano es mucho más difícil generar dinero con encuestas ya que la mayoría de los productos siempre van a ser lanzado en el mercado norteamericano. La mejor forma de eliminar esa limitación es a través de una VPN.

VPN

Es un programa que te ayudará a simular una dirección IP ficticia para poder acceder a lugares en donde por protocolos te tienen bloqueado. Eso quiere decir que si tú no puedes acceder a la página principal de Netflix porque no está disponible para tu país, puedes utilizar una VPN y cambiarlo a un país como Estados Unidos y acceder sin ningún problema

¿Por qué necesitas una VPN?

No es que necesariamente necesites una VPN para generar dinero, sólo te estoy ayudando a generar muchos más ingresos de forma más rápida para que puedas ir a la universidad sin depender del dinero de otro. Un VPN es necesario para poder cambiar nuestra localidad hacia Estados Unidos o algún país de Europa (son los más buscados para realizar las encuestas pagadas).




¿Cuál es el perfil de las encuestas mejor pagadas?

Al registrarse en un panel para realizar encuestas debemos seguir ciertas pautas que nos habilitarán el acceso como una persona residente de dicho país. Primeramente debemos habilitar nuestro programa de VPN en el país que utilizaremos (Estados Unidos), utilizamos el formulario de registro que completaremos con nuestros datos:

       Nombre
       Apellido
       Correo electrónico

En la sección “Dirección” y “Fecha de nacimiento” todo será diferente, para continuar necesitamos ingresar al Google Maps y colocaremos un código postal de Estados Unidos (10025 New York) Procedemos a dar click en una de las calles que nos muestre para extraer una dirección (125 West 95Th ST 10025 Nueva York Estados Unidos).

Consejos para realizar encuestas con éxito




Realizar encuestas es muy sencillo y posiblemente sólo te quitará una hora de tu vida, sigue estos consejos y ganarás mucho dinero:

       Uno de los consejos más importantes que te puedo dar acerca de realizar encuestas es mantener el perfil limpio Curiosamente cuando inicias una encuesta entras en un proceso de preguntas de calificación para comprobar que tu perfil coincide perfectamente con los criterios que están buscando para los encuestadores. Siempre debemos colocar siempre que nuestra edad es de  25 a 30, ganamos mucho dinero, residimos en Estados Unidos, tenemos hijos, casados y tenemos muchas opciones crediticias. Dar una imagen de tener el suficiente dinero como para comprar el producto que nos vayan a presentar.

       En las preguntas de calificación hay 2 que siempre se debe contestar “no”. Una de ellas es: “¿Usted o algún miembro de su familia trabaja en alguno de los siguientes sectores?”. Siempre que te pregunte cosas como: ¿Usted hace las compras del mercado?” Responderás que sí.  Hay que hacerle saber a la empresa de que usted hace todo en su hogar, que usted hace las compras, alquila, viaja y por lo tanto tiene la experiencia para responder.

Pasado esto todo es más sencillo,  las preguntas van en torno a los productos, decir por qué te gusta o por qué no te gusta, ver videos, ver imágenes, deja reseñas positivas entre otras cosas más que son bastante sencillas. Lo importante es que en cada panel que te registre siempre coloques el mismo perfil porque si varía el perfil con mucha frecuencia como por ejemplo: Un día tienes 31 años y siguiente 33, pero vivías en Nueva York y ahora dices Los Ángeles, hará que las páginas detecten esa disparidad de datos y te terminarán bloqueando de la página perdiendo todo el dinero.

¿Cómo se cobra?

Ese dinero lo vas a cobrar por plataformas como PayPal, transferencia bancaria, Payonner, Amazon Gift Card, cheques entre otras cosas. Yo te recomiendo PayPal porque es la opción que se utiliza para las encuestas y la más fácil para transferir a un banco.

Así que ya sabes si quieres generar un ingreso extra al mes, no dudes en implementar este modelo de negocio fácil de ejecutar.




2 comentarios:

  1. Increíble articulo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> https://hotm.art/vViMzXq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati por apoyarnos, éxito en tu entrenamiento SALUDOS!!

      Eliminar

Post Bottom Ad