Ideas para ganar dinero en NAVIDAD rápido y fácil - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

lunes, 23 de septiembre de 2019

Ideas para ganar dinero en NAVIDAD rápido y fácil


Ideas para ganar dinero en NAVIDAD rápido y fácil

Ideas para ganar dinero en Navidad

Se acercan las navidades y una vez más queremos generar un poco de dinero en la nueva temporada navideña donde las ventas toman un alza. Para generar dinero sólo hace falta un poco de creatividad y destreza que combinados con una estrategia, lograremos vender cualquier cosa.

Me imagino que si estás visitando mi blog es porque tienes algún emprendimiento personal en mente. Para ayudarte a desarrollarlo, hoy quiero mostrarte algunas sencillas formas de ganar dinero en navidad con el método tradicional y por Internet.

¿Cómo ganar dinero en navidad con negocios físicos?





Existen ciertas actividades muy fáciles de realizar que nos puede generar algo de ganancia, algunas pueden requerir inversión, otras no. He decidido recopilar negocios de distintas características para todo tipo de público

Distribuidor independiente

Si te gusta vender productos físicos y tiene destreza para vender, ser distribuidor al mayor independiente es tu camino. El profesional de esta rama busca buenos proveedores de mercadería para ofrecerlos a un precio irresistible, ahora como se trata de mercadería para la navidad debe comprarse con antelación ya que en las temporadas cercanas a diciembre suelen subir de precio.

Como distribuidores puedes utilizar tiendas como:

       Amazon
       Ebay
       Alibaba

Una vez adquirido tus productos al mayor, puedes ofrecerlos a tiendas especializadas en esta mercadería, venderlo por internet u ofrecerlo de puerta en puerta.

Diseñando bufandas

Las bufandas son de los accesorios que más se usan en los países donde el clima frío predomina la mayoría del tiempo. Por eso, si tienes habilidad de costura y tejido, es el momento de colocarlas a valer invirtiendo una pequeña cantidad de dinero en lana para realizar diferentes diseños en distintos colores.

Aunque si no tienes desarrollada esta habilidad tienes otras alternativas para aprenderla antes de que llegue la temporada. Busca en YouTube videos para aprender tejer y practica lo suficiente para dominar el arte, cuando se acerque la fecha calcula el tiempo que te lleva realizar una bufanda y hazte de una numerosa cantidad para colocar en venta.




Pinta caritas

Una de las mejores formas de ganar dinero en navidad aprovechando las masas públicas son las actividades de pinta caritas, la mezcla de día festivo y niños, da como resultado dinero rápido. Pintar puede tomar la atención de los niños que van de paseo con sus padres y automáticamente querrán hacerse un diseño, este negocio tiene la ventaja de no necesitar mucha inversión, sólo necesitas materiales como:

       Pinceles
       Pintura
       Escarcha

Ofrece tu servicio por un precio accesible y disfruta ganar dinero mientras realizar diferentes diseños en la cara de los niños. Algunas ideas para pintar pueden ser perros, gatos, renos, payasos, entre otros.

Vende comida rápida

Dependiendo del país donde te encuentres, cada cultura tiene una comida típica que se vende mucho en los meses como diciembre. Si tienes la habilidad de la cocina, este puede ser uno de los mejores emprendimientos para ganar dinero en estas fechas.

Por ejemplo:

Un plato muy vendido en Venezuela son las hallacas navideñas, simplemente se trata de un tamal (como se conoce en México) una masa aliñada con pollo o carne en el centro envuelto en hojas de banano, que finalmente son amarradas para ser hervidas en alta temperatura hasta que se cocine.

Realmente es un plato muy sencillo pero genera mucho dinero en el país, por supuesto aunque  no estás en Venezuela sé que podrás encontrar un plato que se coma mucho en esta temporada y lo puedas vender o quizá quieras probar vendiendo este gran platillo.

¿Cómo ganar dinero en navidad por Internet?



Cuando nuestra habilidad no son las ventas personales, siempre podemos recurrir a formas de ganar dinero por Internet. Te presento lo mejores métodos para ganar dinero en diciembre en línea

Afiliados de Amazon

En navidad las ventas en Amazon se disparan 500% en comparación con los meses anteriores porque los padres suelen comprar todo lo relacionado a navidad, incluyendo decoración, adquisiciones nuevas para el hogar y los regalos de los niños.

Amazon afiliados es una plataforma en donde puedes asociarte a la plataforma para vender sus productos en tus sitios web, páginas de fans o redes sociales. Para iniciar el proceso, debemos realizar la solicitud de afiliación en donde te otorgarán 3 meses para realizar tres ventas con tu enlace de afiliados y luego proceder a evaluarte. Para ganar dinero con ventas navideña por Internet, buscaremos los accesorios más comunes como:

       Guirnaldas
       Adornos de pared
       Arbolitos de navidad
       Estatuillas

Cualquier producto referente al sector relacionado con navidad será nuestra fuente de dinero publicando nuestros enlaces de afiliados en los diferentes medios de comunicación como las redes sociales, nuestro sitio web o una tienda en línea. Una vez publicado, solo necesitamos esperar una compra de algún visitante para que Amazon nos deposite una pequeña comisión de venta.

Revende lo del viernes negro de Amazon



Se sabe que en noviembre hay una fecha en Estados Unidos donde la mayoría de los equipos que se encuentran en venta proceden a ser ofertados a precios de locura. Estos descuentos son los que debemos aprovechar para generar dinero en navidad.

Aunque el viernes negro es en noviembre, podemos realizar una inversión en mercadería para vender más adelante. Por ejemplo, en el viernes negro se puede encontrar televisores de 32 pulgadas por $50 qué luego podemos almacenar hasta que llegue la temporada alta de diciembre para venderlo por 150$ como mínimo, obteniendo una ganancia de $100 con solo una venta,  ahora imagínate que podemos lograr si realizamos inversiones más grande durante esa semana y luego revender.

Conclusiones

No hay nada mejor que iniciar el mes de diciembre con bastante dinero en la cuenta de banco, pero hay algo mucho mejor, terminar el mes con miles de dólares más en tu cuenta generado por las ventas de tu emprendimiento.

Por ahora te explico las formas más sencillas de generar dinero a través de emprendimientos físicos o digitales, es tu momento de aplicar todos tus conocimientos en las categorías que más te gusten y desarrollar tu negocio que te permita tener unas finanzas estables y prosperas en este mes.


Aprende → Como administrar tu dinero en navidad inteligentemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad