Marketing MULTINIVEL como ganar dinero activo - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

jueves, 10 de octubre de 2019

Marketing MULTINIVEL como ganar dinero activo


Marketing MULTINIVEL como ganar dinero activo

Qué es el marketing multinivel y como ganar dinero con el

Continuando con la búsqueda de nuevos emprendimientos para ganar dinero, ha llegado el momento del marketing multinivel. Una estrategia que ha sido parte de malas interpretaciones desde su creación, pero que ha hecho que cientos de personas generen mucho dinero a través de las ventas directas o en línea.

¿Qué es marketing multinivel?





Al marketing con modelo de escalas o multinivel se conoce como un sistema utilizado para la ventas de productos y servicios basado en la recomendación boca o boca, mejor conocida como marketing directo en donde las ganancias siempre provienen de las ventas que se generen y un pequeño fragmento de comisiones por venta de referidos

En el último año ha ganado mucha popularidad debido a las grandes ganancias que esta deja a sus participantes pero se ha confundido mucho con el sistema piramidal.

¿Qué es el sistema piramidal?

Es un modelo de negocio ilegal en donde debes buscar personas para que sean tus afiliados y a la vez estos buscaran otras personas que se afilien a ellos, haciendo una larga cadena que puede llegar a ser infinita. El secreto de esta es que el primer anfitrión es quien en realidad se está lucrando mientras otros se esclavizan vendiendo algún producto o servicio.

Marketing multinivel y el sistema piramidal

Según la AMDV existe una gran diferencia entre esos modelos de negocios, primeramente porque el marketing multinivel genera ganancias a través de los participantes que promueven diferentes productos y servicios. Por otra parte el sistema piramidal solo es sostenible si se añaden cada vez más personas para venderles la supuesta entrada al sistema de negocios.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el marketing multinivel como sistema de negocio?

Antes de iniciar cualquier tipo de emprendimiento que no conozcamos y dependa de terceros, es bueno conocer cuáles son las ventajas y desventajas para tomar una decisión consientes de los riesgos.




       Trabajas con empresas de trayectoria: No hay nada mejor que trabajar con alguien que te genere la confianza suficiente al momento del pago. Trabajar con grandes empresas multinivel, te asegura asesoría y buenas prácticas durante tu permanencia en el sistema.

       Trabajas fuera de la rutina diaria: Como tu trabajo dentro del marketing multinivel es de campo, nunca estarás en el mismo espacio por mucho tiempo. Ya sea por contactar con nuevos clientes y afiliar nuevas personas, el entorno siempre varía y la rutina no será parte de tu vida.

       Tienes un mejor control del tiempo: A diferencia de otros trabajos tradicionales donde otra persona controla tú entrada y salida. Puedes trabajar las horas que quieras o necesites a la intensidad que desees porque tus ganancias solo dependen de ti.

       Ganancias bajo tu responsabilidad: Evitas lo molesto que es recibir pagos tardíos o cuando la organización dispone de fondos. Las comisiones de venta generadas automáticamente se añaden a tu saldo antes del cobro, para que así cuentes con tu dinero en cualquier momento.

       No hay límites en nada: Dentro el ámbito legal todo es permitido. No existe un límite por ventas mensuales, ni un límite para las horas de trabajo semanales o límites de referidos. Puedes ventar, trabajar y referir la cantidad de personas o ventas que gustes y siempre habrá espacio para más. Este método solo ocasiona que la dedicación de cada uno sea recompensado con más ganancias.

       Incremento de habilidades diarias: Como parte de una organización de marketing, nuestras habilidades cada día están a prueba y por ende van evolucionando a través del tiempo. Ahora vender no es tan difícil como era al inicio o convencer a nuevas personas de los beneficios de los afiliados es más sencillo. De esta manera, nuevas habilidades se agregan a la lista por cada mes que trabajamos.




       Incremento de capacidades: Tú eres el futuro de la compañía y ellos están interesados en invertir en empleados valiosos. Ahora puedes acceder a grandes talleres, cursos y conferencias para que tu perfil profesional crezca, así como tu experiencia en el campo laborar que aumentará tus ventas exponencialmente.

       No requiere montos altos de inversión: A diferencia de otro emprendimiento, el multinivel pide inversiones mínimas que podrás recuperar en la venta de los productos directamente o repartiéndolo entre tus afiliados para ganar pequeñas comisiones de ventas pero seguras.

       No necesitas conocimientos previos: La ventaja de este modelo de negocio es que puedes iniciar desde cero sin ningún obstáculo. Además de eso, la experiencia en el campo te irá formando, que junto a entrenamiento diseñados por la organización para fomentar tus habilidades, sacarán lo mejor de ti.

       No hay estancamiento: El marketing multinivel siempre está en constante crecimiento, desde su creación no se ha detenido, generando cada año ventas multimillonarias. Este modelo de negocio permite que a través de los años nuestras ganancias vayan aumentando progresivamente sin límites por nuestras ventas y referidos. Según las estadísticas globales, este tipo de marketing atrae a más de 2 millones de personas anuales y sin decaimiento.

¿Cómo ganar dinero con el marketing multinivel?



Como base, encuentra una empresa con gran trayectoria en el mercado, aprende sobre su método de negocio y todas las ventajas que puede traer a tu vida. Entre los pasos finales sería muy bueno aprender sobre cómo vender y persuadir personas para que finalmente crees tu propia red de afiliados que te genere ganancias considerables.

Consejo para trabajar en marketing multinivel 

Ten cuidado con las letras pequeñas, hay empresas que atribuyen las comisiones solo al reclutamiento de nuevo personal, haciendo que las personas no ganen dinero por ventas directas o por ventas de tu red. Si ves este tipo de clausula, lo mejor es que rechaces el contrato ya que puede entrar en el sistema ilegal piramidal.

Conclusión

El marketing de afiliados multinivel es un sistema seguro para generar ingresos activos como empleo de tiempo completo. Solo se necesita un poco de aprendizaje y ganas de aprender para que las ventas sean parte de tu vida y te establezcas económicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad