3fcbab8a90f40e30f716faad5caea98f Empleos para hacer el fin de semana - Vivir con Finanzas

Post Top Ad

martes, 4 de febrero de 2020

Empleos para hacer el fin de semana

Empleos para hacer el fin de semana


Empleos para el fin de semana

Si necesitas dinero extra ya sea para tu universidad,trabajo o escuela una de las maneras más sencillas y rápidas de conseguirlo es trabajando solo los fines de semana, por lo general las personas que estudian toda la semana optan por estos empleos que les hace ganar dinero sin trabajar muchas horas.



Hay que dejar en claro que haciendo estos trabajos no te hará millonario,pero si te ayudaran a salir de un apuro económico.



En el día de hoy he preparado algunos empleos relativamente sencillos que puedes hacer para tener tu propio dinero y no depender de tus padres.







Trabajos de fin de semana fáciles


Ser mesero

A menudo muchas personas optan por este trabajo que no es tan complicado, solo consta de que tengas paciencia con los clientes y dediques unas cuantas horas al día, este empleo lo puedes conseguir en restaurantes,bares,panaderías entre otros muchos comercios en conclusión todo lo que tenga que ver con prestar un servicio en físico.



Pasear Perros

Si en tu barrio o en la zona en donde vives tienes vecinos con mascotas puedes prestar el servicio de pasear perros, de los trabajos que verás hoy este es el más sencillo por decirlo así, ya que solo tendrás que dar unos cuantos recorridos alrededor de la zona y parques y ya habrás cumplido con tu trabajo.


En este empleo puedes cobrar por hora, así que si tienes al menos 5 perros a tu disposición ya tendrás un dinero bastante bueno.




Ser DJ

La mayoría de DJ hoy en día trabajan de esta forma, es decir los fines de semana, cobran por la cantidad de horas que trabajen o el dueño del establecimiento establece un pago neto por el día. Eso sí deberás tener conocimiento en el tema y tener buenos dotes mezclando música de todo tipo.




Ser Bartender

Si se te da bien preparar bebidas entonces ser bartender te caerá como anillo al dedo, en este empleo no tendrás que desplazarte mucho ya que solo te quedaras en la barra del bar o antro sirviendo los tragos a los clientes.




Hacer de seguridad


Si lo haz notado cuando vas a disfrutar de una buena fiesta con tus amigos antes de entrar existen unas personas que te piden tu identificación y el dinero del cober, pues bien estas personas trabajan de seguridad y además solo lo hacen los ¡fines de semana! Eso sí tendrás que estar pendiente de que no haya incidentes en el establecimiento, y si los hay controlarlo de manera inmediata.




Ser vendedor 

Este es un trabajo en general que se puede hacer tanto de manera regular como los fines de semana.Los establecimientos a menudo buscan personas que trabajen como vendedores para su negocio, y ahí estarás tu para serlo.


En este trabajo se le paga al empleado por el día trabajado, así que es una buena idea para ganar un dinero extra.





Fotógrafo

Si eres un profesional o tienes un don tomando fotos, entonces puedes animarte a probar este empleo en el que se puede escalar rápidamente. Puedes trabajar haciéndoles fotos a modelos o trabajar para una empresa que requiera imágenes para su negocio de manera constante ya sea de sus productos,sucursales etc.


Te recomiendo que tengas un portafolio con tus obras para mostrárselo al empleador con tal de que vea como trabajas. También te recomiendo crearte una cuenta en instagram para mostrar tus creaciones, a menudo las empresas contratan a fotógrafos por esta plataforma.



En la mayoría de los casos el fotógrafo estable el monto del pago por sus servicios.





Guía de turismo

Si conoces como la palma de tu mano la ciudad en donde vives, puedes hacer de tu pasión un trabajo los fines de semana, a menudo los turistas buscan personas que los guíen por la ciudad y por sus principales zonas turísticas, así que este empleo es una buena idea para generarte unas ganancias el día sábado y domingo.


Instagram, facebook y twitter son una buena fuente de empleo cuando se quiere de un guía turístico, asegúrate de mencionar tu ciudad,qué servicios prestas, a que lugares los llevaras y cuanto es el precio de tu tour.



Como puedes ver existen muchas formas de ganar un dinero extra los fines de semana, espero que estas ideas te hayan servido de inspiración para que no vuelvas a pedirle dinero prestado a tus padres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad